Haz una pregunta
Hola, hace tres semanas me salió una cosa en la uvula, estoy asustada
Hola, Tengo la úvula alargada como si fuera un hilo ayuda. Gracias
mi niña de cinco años tuvo 4 episodios de infeccion en la garganta este año y estos ultimos 20 dias tuvo una y le mandaron amixicilina e ibuprofeno pero a los diez dias de haber terminado su tratamiento observe que hablaba como ronca y al ver su garganta su uvula estaba de lado y de ahi al doctor de nuevo y de nuevo antibioticos y loratadina con betametasona y a veces baja su uvua pero otras veces sigue igual el doctor dijo que era rinitis pero ella hace como si tuviera algo atorado en la garganta como flemas pero no tiene nada ni fiebre le dio que hago a donde la llevo? espero su respuesta gracias
Tengo un hijode 3 años, no habla bieny recibe terapias d lenguaje ayer me llamo la terapeuta del habla y me dijo que mi hijo tiene la úvula de lado y k lo lleve cn su pediatra, mi pregunta es: Eso está afectando a su problema del habla o en k le puede afectar ? Por favor contesten mi pregunta estoy muy preocupada. Gracias
Hace mas de 6 meses me note esta bolita al lado de la uvula cuando toso se mueve es como si colgara un pedaso de carne ahi no me duele ni nada que podria ser y eh notado tambien mi orofaringe como con manchitas
Hola, Que tal ya hace unos meses diria un año tenia molestias de garganta como si se me quedara algo hay pero no lo era se me mejoro hace unos meses luego note hace unas 2 semanas que mi uvula esta de lado y algo no notable inflamada de frente alguien me puede dar su opinion de que puede generar esto? Fui a un otorrino y me dijo que era papiloma y me consulte con 2 doctores generales mas y me dicen que es irritacion !!! Tambien tengo las encias imflamadas y dos pequeñas bolitas dentro de la voca al lado de las mejillas a la altura de las muelas superiores que las puedo palpar con la lengua ¡¡¡