Haz una pregunta
Hola, me queme la cara con pasta dental, saben que me puedo hacer para quitarmela?
Me entro pasta de dientes de marca colgate en el ojo, puede ser grave en un futuro? puedo quedar ciega? debo acudir a un medico?
Hola, lavandole los dientes a mi niño, me salpico pasta de dientes al ojo, de principio me Ardio Poco, luego a Solo Sentia fresco el ojo y la parte de la nariz que corresponde al lado derecho, donde Esta el ojo al Que me entro la pasta, me eche agua pero solo siento helado y caliente a la vez. Que puede pasar, que debo hace??
Hola, Mi hija se echo pasta dental infantil en los ojos se echo mucha que hagooo?
Hola, es que hay veces que me como las uñas en el baño. Siempre he tenido esta duda. Que pasa si una uña entra en el pene?. Hay solución?
hola.... bueno hace dos meses me fui de vacaciones y tome dos pastillas de un medicamento que se le llama stank que es para parar la mestruacion, a los 5 dias me regreso y como seguia de vacaciones volvi a tomar 1 sola de estas finalizando el mes me llego el periodo pero muy descontroladamente solo manche 2 dias y a la siguiente semana otros 2 dias, al mes siguiente tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia de estos me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, ha pasado un mes desde que tuve relaciones y no me ha llegado el periodo, a raiz de esto me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, han transcurrido 5 dias y no me baja todavia mi mestruacion, hay alg...