¿Alguien bajo de peso a el quitarse el DIU Mirena?

Cerrado
MAGILUOK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 - 22 abr 2020 a las 08:34
 Paula - 25 may 2022 a las 06:28
Hola, chicas la verdad estoy muy mal.
La peor decisión que he tomado fue colocarme el DIU Mirena, Les cuento un poco, me lo he colocado en 2017 yo en ese momento pesaba 49 kilos, hoy peso 65 kilos es horrible, miro mi cuerpo y lloro en el baño ya no aguanto más, yo siempre he sido delgada ???? ahora no me puedo poner algo lindo por el peso que tengo estoy decidida a quitármelo ojalá pase rápido lo de la pandemia ???? nada es eso tengo la cara con mucho acné.
Cuando me levanto no desayuno, solo almuerzo por la tarde meriendo y por la noche no como, hice dieta ejercicios no me sirvió de nada apenas baje 2 kilos.
Lo único que deseó saber es: si esque alguien ya se lo quitó y bajo de pesó!!!
Consulta también:

38 respuestas

Antes de que lo quitaran, no podia bajar de peso por mas ejercicio que hiciera, baje la cantidad de comida (siempre mis tres comidas sin falta). el pelo se me caia bastante, y hace tres meses me lo quite, ya pesaba 68 kilos , ahora peso 66 y medio, ya no tengo retencion de liquidos, ni se me cae el pelo. No desesperes, ya que te lo quites, bajaras paulatinamente de peso y te sentiras de mejor humor. Al menos esta es mi experiencia a los 46 años de edad
Saludos
98
Yo tengo el diu mirea y he suvido como 10 kg anterior mente simore mi peso era 60 kg y no he podido bajar de peso tengo cambios de humor y hace 3 años no reglo.
10
Con que método te cuidas ahora?
2
asi es vas bajando paulatinamente de peso o de medidas, te vas como desinchando, a mi me paso despuesde los 7 meses de haberlo retirado ....
0
Una de las cosas que me dijo mi Doc fue es mejor no tener reglas con Mirena y total el peso se puede regular haciendo mas ejercicio! Y obviamente he tenido 2 mirenas pero me saqué el último por lo dolores de cabeza que no aguantaba y ahora que mencionas lo del cabello ! Ojalá pueda dejar de caerse ! Pude soportar los kilitos de mas pero la caída del cabello es impresionante y no sabia por que ! Espero poder recuperarme pronto ! Me lo says hace 9 días y sangro todos los días ! No se si es normal
1
Únete a la comunidad