¿Alguien bajo de peso a el quitarse el DIU Mirena?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 22 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2020
-
 Celes -
Hola, chicas la verdad estoy muy mal.
La peor decisión que he tomado fue colocarme el DIU Mirena, Les cuento un poco, me lo he colocado en 2017 yo en ese momento pesaba 49 kilos, hoy peso 65 kilos es horrible, miro mi cuerpo y lloro en el baño ya no aguanto más, yo siempre he sido delgada ???? ahora no me puedo poner algo lindo por el peso que tengo estoy decidida a quitármelo ojalá pase rápido lo de la pandemia ???? nada es eso tengo la cara con mucho acné.
Cuando me levanto no desayuno, solo almuerzo por la tarde meriendo y por la noche no como, hice dieta ejercicios no me sirvió de nada apenas baje 2 kilos.
Lo único que deseó saber es: si esque alguien ya se lo quitó y bajo de pesó!!!
Consulta también:

23 respuestas

Antes de que lo quitaran, no podia bajar de peso por mas ejercicio que hiciera, baje la cantidad de comida (siempre mis tres comidas sin falta). el pelo se me caia bastante, y hace tres meses me lo quite, ya pesaba 68 kilos , ahora peso 66 y medio, ya no tengo retencion de liquidos, ni se me cae el pelo. No desesperes, ya que te lo quites, bajaras paulatinamente de peso y te sentiras de mejor humor. Al menos esta es mi experiencia a los 46 años de edad
Saludos
Yo tengo el diu mirea y he suvido como 10 kg anterior mente simore mi peso era 60 kg y no he podido bajar de peso tengo cambios de humor y hace 3 años no reglo.
Con que método te cuidas ahora?
Hola!

Les cuento mi experiencia
Acá donde me alivié es requerimiento forzoso ponerte un anticonceptivo y te dan a elegir entre tres, Diu de cobre, Mirena y el del brazo. A mi, el mismo doctor me juró que el Mirena no engordaba, ni tenía efectos secundarios como el acné y que mi regla no sería dolorosa, yo siempre fui delgada y muy sana en todos los aspectos. Pues a raíz del Mirena subí 25 kilos, me dijeron que amamantando bajaría de pesos pero no los bajaba ni con ejercicio, ni dando pecho, ni comiendo mas sano (por el bebé no podía hacer dieta) pero les juro que todo en la medida de lo saludable lo intenté. Despues de un año y medio de no ver cambios y hasta el contrario, tener molestias hasta para tener relaciones, me lo quité. Por arte de magia en dos meses perdí 15 kilos. Sin dieta, ni hacer ejercicio. Los granitos aun no desaparecen, mi menstruación ya no es dolorosa y mi humor ha cambiado bastante.Ahora me cuido con parches.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021

Enserio? Yo en 3 meses he engordado 6 kg con el diu mirena...y no puedo bajar ni un gramos...solo hago subir... mi.ginecologa dice que el diu no engorda...pero no le creo...enserio bajaste 15 kg en solo 2 meses?
>
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021

Hola chicas, he leído todos los comentarios y la verdad es que la preocupación me ha llevado a preguntar si se pierde peso al retirar el DIU mirena. Pero mi preocupación es porque me lo retiraron el 21 de abril de este año. Y hoy 3 semanas después he bajado casi 8 kilos. La ropa ya se me ve grande. La baja de peso es muy notoria. Y echando memoria si fue cuando me lo coloque hace 6 años pesaba entre 67 y 70 kilos y luego de tenerlo empece a subir y subir y llegue a 82 kl.
Message postés
6396
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.756
Hola chicas!
El DIU mirena, como todos los anticonceptivos hormonales suele tener un efecto de aumento de peso. Pero habría que ver si el aumento de peso se debe sólo a eso, o hay más cosas detrás. Si es solo por eso, al retirarlo, con una buena alimentación y ejercicios se volverá al peso sano.
Si por el contrario hay otra causa pues hay que ver con el médico cuál es para ponerle solución. Por ejemplo, con el confinamiento ha sido imposible mantener el mismo nivel de actividad que antes, y al estar más en casa, se come más y peor, por ansiedad, stress o aburrimiento), por tanto lo más normal es que la gente haya engordado. Y si a esto le sumas los efectos secundarios de un anticonceptivo hormonal pues más.

Magiluok, en cuanto a las comidas no lo estás haciendo bien, en vez de hacerte adelgazar te está haciendo engordar. No se trata de comer poco, se trata de comer BIEN y en su justa medida.

Sin entrar en muchos detalles, por temas del metabolismo, hay que hacer 4 o 5 comidas al día. El desayuno y la comida deben ser los más abundantes y energéticos, y merienda, almuerzo y cena más escasos y menos energéticos.
Así mantienes todo el día funcionando el metabolismo ("quema calorías" ), y no hay grandes bajadas de azúcar (que dan ansiedad, ganas de comer cosas poco saludables y activan el metabolismo de ayuno, que al final te hace ganar más peso cuando vueles a comer). Comer mal y poco, además de que hace que se pase muy mal, no te hace adelgazar. Te hace que, cuando comes, lo hagas con ansiedad y al final acabes dandote atracones y dejando las dietas porque es imposible vivir así para siempre, y después se recupera todo el peso perdido y algún kg más de regalo.
No se trata de hacer dieta. Las dietas se dejan. Se trata de tener hábitos de vida saludables, saber llevar una alimentación equilibrada y adecuada, con todas sus comidas y sin pasar hambre.
Y todo esto tiene que ir acompañado de actividad física adecuada y de un sueño suficiente y reparador por la noche. Sin estás tres cosas (alimentación sana y variada, vida activa, buena calidad de sueño) , no se puede tener un peso sano, con o sin DIU.

Así que lo consejo es que acudais a vuestros ginecólogos para identificar la causa del aumento de peso. Si es el DIU, pues si así lo deseáis que os lo retiren. Os pueden poner el de cobre que no lleva hormonas o que os informen de otros métodos anticonceptivos, que hay muchos.
Y sino pues el preservativo y ya, es lo más sencillo y sin efectos secundarios. Y si el novio o marido de turno se queja por esto, "punto en la boca", es vuestro cuerpo, es vuestra decisión, y vuestra salud está por encima del placer de cualquier otra persona.

Cuidaos y mucho ánimo! Vuestro peso no os define! Recordad que, mientras recuperais vuestro peso saludable (por salud no por estética!) seguís siendo las mismas de siempre, eso no cambia y debéis querernos y valoraros por como sois no por lo que pesais o como os veis.
Hola. Me paso que desde que me puse el Mirena no dejé de subir de peso, a raíz de un aumento de 1 kg por mes a los 6 meses comencé con Nutricionista (quien me enseñó a comer sano), llegó un momento q baje de peso y ya no pude bajar mas (me explicaba la retención de líquidos en mi cuerpo era tal que eso hacía que tuviera kilos de más). A la par agregue ejercicios con una personal trainer (jamás necesite hacer dieta ni ejercicios) por el contrario, tenía tendencia a adelgazar. Hasta que un médico me dijo que era muy posible que fuera un problema hormonal. Me cerro todo cuando conté el
Tiempo en el cual empecé a engordar. Esta semana le escribo al médico para que me lo quite. Probé con todo y se que mi cuerpo no es así. Hace 15 meses q lo tengo y me siento frustrada ante tal aumento de peso.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, antes de tener a mi bebe pesaba 60 kg, despues de dos años peso 87 y es tan traumante, por mas que hago dieta, tomo pastillas para bajar de peso, tees, ejercicios no bajo ni 2 kiloss y tambien me salio acne:(
Ha mi tambien me pasa lo mismo no puedo vajar de peso hace 3 años antes de tener a mi bebe yo pesaba 59 k.y hora peso 72k .y a hora con nada puedo bajar de peso .
Hola, yo llevo casi 4 años con ] mirena y al contrario de ustedes no he podido subir ni un kilo yo siempre he sido muy delgada y tenía esperanza de que con esto lograría subir unos kilos pero no fue así
Y en estos últimos meses he sufrido mucho de acné tengo mi cita la próxima semana para retirármelo pero tengo mucho miedo en bajar aún más de peso ????
Hola buenas tardes, las leo y veo que no soy la única en esta situación, yo tengo casi 4 años con el mirena, me lo recomendó mi dra por mi menstruación, pues sufría muchísimo con las toallas sanitarias. Por ese lado, sí estoy feliz, es una chulada que se me haya retirado la regla al mes o 2 meses de ponérmelo. Pero desde entonces he subido 17 o 20 Kg, de por sí ya era rellenita, ????????. Antes me era fácil bajar de peso sólo con cuidar un poco mi alimentación, pero hoy aunq haga dieta solamente puedo bajar unos cuantos Kg. Lo que es frustrante y al menor descuido ya subí más. Además que mi lívido está x los suelos. Ya tengo cita a finales de mes para quitármelo. Les aviso cómo me fue.
No entiendo por qué si ven esos efectos secundarios en los tres meses qu debería adaptarse el dispositivo al cuerpo no se lo retiran?
> Tattiana
Primero porque para muchas es preferible estar más rellenita que tener un hijo no deseado. Segundo la mayoría de los comentarios son durante la pandemia y no debe ser fácil sacar turno. En mí caso hasta leer este blog no estaba segura de que fuera realmente el mirena la causa de mis [migrañas y aumento de peso. Además de que depende el sistema de salud es muy costoso comprarlo, imagínate la desición de sacarlo. Pero si, ya estoy haciendo turno con mí dra para sacarlo definitivamente. Espero que lo hagan el mismo día de la consulta.
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de septiembre de 2021
1
Hola, hace mes y medio me lo retiraron, después de mi primera regla, después de casi 4 años sin sangrado, sólo cuidando mi alimentación sin que sea nada estricto, he bajado entre 1kg a 1 1/2kg x semana. Lo más sorprendente ha sido que de talla he bajado muchísimo en un abrir y cerrar de ojos. Mi humor ha mejorado, antes cualquier cosa me alteraba. Estoy muy feliz y muy cómoda.
>
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de septiembre de 2021

Gracias
Yo también tengo un casi similar , aunque tengo muy poco con el diu mirena pero aún así noté los cambios inmediatamente, yo en el momento que me lo puse pesaba 79 kilos (ya había bajado de peso gracias a una dieta) en febrero del 2020 y ahora en noviembre del 2020 peso 86 kg y aún sigo con mi dieta , no ceno, esto me tiene aterrada , porque a pesar de los esfuerzos en cuidar mi alimentación he subido de peso. Me lo quitaré en estos días .
Chicas yo me lo puse el 14/10/2020, en 2017 hice una dieta en la que bajé 20 kilos, y cuando me lo puse me cuidaba sin dietas estrictas y me mantenía en mi peso. Desde ese día engordé casi 7 kilos, incluso sumando ejercicio y eliminando gustos que me daba cada tanto... y eso se suma a los cambios tremendos de humor (mi marido mismo me dijo que estoy insoportable), el acne que me esta dejando marcas, lo irregular de mis ciclos, un mes me viene A los 25 días, el otro a los 28, y mancho casi por 15 días.... no puedo salir tranquila a la calle porque no se cuando voy a empezar a manchar, y encima el ginecólogo no me deja usar tampones. Estuve en la playa 20 días y durante 10 tuve que ir con un short.... ya hace casi un año que lo tengo, y la semana que viene me lo quiero sacar. Conste que hasta que me lo puse tomaba anticonceptivos y no me daban ninguno de esos síntomas. Estoy desesperada. Hinchada, con dolores menstruales y de cabeza, mal humor y depresión. Es una porquería el diu mirena. Maldito el momento en que decidí ponermelo...
A mi me pusieron el diu mirena por mis grandes sangrados y muy dolorosos no podia hacer una vida normal y tenia otro mioma despues de año anterior quitarme dos y desde que me pusieron el diu no soy la misma despues de tres años tengo mucha depresion no soy la misma me han cambiado los antidepresivos varias veces y es como si me encontrara estancada nunca me encontre igual y el cansancio dolor de espalda cabeza lo achacaba a la depresion pero no levanto cabeza y voy a ir al ginecologo porque estoy que es el diu empeze a cambiar poco a poco y estoy sin salida en enero tengo cita y estoy deseando que me quiten esto prefiero tener 6 dias malos al mes que estar siempre asi no levanto cabeza ????????
Hola acabo de leer todos los comentarios y vemos que somos.muchas con el.diu Mirena.y el.aumento de peso. En mi caso me lo.puse hace 4 años y tenía pensado quitármelo este año.porque yo también he engordado 9 kilos y me siento hinchada, lo mío fue por las grandes pérdidas de sangre durante la menstruación debido a la premenopausia y como os decía me.lo.puse con 46 años pero para el año que viene cuando pase la pandemia me lo quito sin falta y espero poder bajar de peso. Un saludo
Hola a todas, tengo 50 años y la verdad es que llevo 4 años con el diu Mirena. A mi no me ha engordado nada.... Peso lo mismo que cuando me lo pusieron, pero sí me salió acné y tardó unos 3 meses en irse y tengo unas migrañas espantosas y sé que son debido al Diu porque empezaron cuando me lo puse y cada vez estoy peor. Me duele la cabeza cada día y es desesperante. También me ha dado mucho dolor en las relaciones íntimas con mi marido. Y no quiero ni que me toque, así que dentro de 10 días ya tengo hora con mi ginecóloga y le voy a decir que me lo retire. Ya os contaré cómo va todo cuando no lo lleve. Un saludo.
> Marian
Hola Marian
Ya te lo quitaste?
Cómo te fué?
Hola chicas, les cuento mí experiencia. Yo he tenido Mirena colocado durante 8 meses y he engordado bastante. Me sentía muy hinchada, empecé a tener fuertes migrañas, mal humor constante, depresión y mucha ansiedad. Desde que me lo han quitado se me fueron esos síntomas. Volví a ser yo, feliz, tranquila... No lo recomiendo para nada. Mirena es una porquería. Solo espero poder bajar los kilos que aumenté y mi consejo es usen otros métodos no se dejen colocar ningún DIU!!!
¿Cuánto tardaste en mejorar después de quitártelo? Yo me lo quité hace cinco días. Me lo puse por sangrados y ha sido horrible. Ansiedad, cambios de humor, me han salido quistes, dolor abdominal, no paré de sangrar en los tres meses que lo he llevado. Lo peor que he hecho en mi vida. Yo como empecé con unas nauseas horribles he adelgazado. Espero recuperar pronto sobre todo que pase la ansiedad. Gracias
> Cristina
Te lo cambiaste por el de cobre?? Estoy en la misma situación que todas y es desesperante
Ami m paso lo mismo, me hizo subir muchisimo de peso, y aunque haga ejercicio y dietas no logro bajar, subi 35 kilos desdw el 2017 encuanto me lo puse, y sufro de migrañas, mal humor, caida de pelo, y esta decidido que en este mes de agosto me lo boy a quitar.
Hola a todas..es cierto lo q leo? Yo hoy cumplo diez años de tener el diuy yo era muy delgada.. después de dos años de tenerlo empecé con acné.cosa q jamás había tenido de adolescente..a mis 27 años empecé con acné ya subir de peso cuando no subía de 61 a 63 .ahora peso 87 y la verdad soy alta y no se nota mucho pero yo sí en q mi ropa no me viene y retengo mucho líquido..y veo sus comentarios y coincidimos..será q si está el diu..hoy por fin vengo de retirarmelo.. espero poder bajar de peso y mis cambios d ánimos también sean distintos.. saludos.
Hola yo apenas me lo voy a quitar después del embarazo pesaba 60 kilos después que me puse el diu Mirena ahorita estoy por los 70 kg e tenido mucho acné cambios de humor , mi dieta es muy saludable ya que no tengo vesícula hago ejercicio y no puedo bajar de peso al contrario siento que subo mas al igual que perdí mi regla desde el segundo mes que me lo colocaron ya llevo 4 años y en quince días me lo voy a quitar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021

Buenas noches...te lo quitaste? Bajaste de peso?
hola:

Cuando me puse el mirena, pesaba 67 kg, desde hace un año 79 kg, he hecho de todo, dieta, ejercicios, comer saludable, endocrinólogo, estudios de todo tipo, homeópata, y nada, comía y seguía subiendo, mal humor, dolor de cabeza, y retención de líquidos, me decidí a quitármelo hace algunos días, baje por arte de magia 2 kg. definitivamente es lo peor que me pudo pasar, lo mismo me pasó que Daniela, estoy traumada porque no puedo usar ropa bonita, me siento insegura, ya que nunca había tenido estos tipos de problemas. En definitiva la gine me dijo que si engordan, y me colocó un dispositivo de plata, es lo más nuevo, dice que eso me va a ir de maravilla, lo que te puedo decir a cinco días de habérmelo quitado que soy feliz con 2 kilos menos y mas feliz al ver que no estoy toda hinchada...
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021

Hola...perdiste 2 kg en 5 dias al quitartrlo? Espero que eso me pase ami tambien
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021

Yo me lo puse en enero y he engordado 6 kg hasta ahora...estoy desesperada
Buenas tardes,

Y seguiste bajando??, yo engorde unos 12 kilos en diciembre cumplía los 5 años pero me lo quito en 2 semanas y descansare de tanta hormona, espero poder bajar el peso que he ganado en estos años, yo comía de todo y no engordaba y ahora cuidándome mas, cualquier descuido engordo.

Muchas gracias a todas por la información
Chicas, la misma experiencia que vosotras, me lo.puse hace casi cuatro años y a dos kilos por mes haciendo las mismas actividades y comiendo igual. Ahora ni con dieta ni ayuno intermitente ni nada consigo perder esos 15 kilos de mas que pille desde entonces ademas del acne. Fui al ginecologo en Enero decidida a retirarmelo y me convencio que no tenia nada que ver el Mirena y que valorase el tener hemorragias causadas por un mioma o el chollo de no tener la regla. En septiembre me lo quito definitivamente.
Yo me lo quité hace 2 meses y e bajado mucho de peso pero no me gusta porque me veo muy delgada ???????????????? yo me lo traía desde hace 7 años y ahora que me lo quité e perdido mucho peso en 2 meses e bajo 5 kilos y no está chido ????????????
Yo era muy delgada , tuve a mi bebé por cesárea en diciembre ye puse el diu a los 2 días, quedé que antes de tener a mi bebé, solo un poco hinchada por la cesárea, ahora, 6 meses después he subido 20 kilos y como igual que siempre, me duele la piel como si la tuviera apretada por la retención de líquidos, tengo cambios de humor horribles y depresión... Yo era talla 7 de pantalón en México, y ahora soy talla 15-17
Hola nose que tanto tenga que ver pero hace 6 años que nació mi 1 hija me hicieron ponerme el diu yo quería el mirena pero no había y me pusieron el que había q era de cobre, durante ese tiempo subí de peso, (aclarando yo antes pesaba 63kg y cuando llegaba a subir de peso a lo mucho eran 5 kilos y los perdía fácilmente era de esas flacas que fuera lo q comiera no engordaba mido 1.72) en fin durante esos 6 años termine pesando 77 kg y quedé embarazada con el diu en fin mi embarazo duro 5 meses con el diu pesaba 81kg nace mi bebe me retiran el diu estuve en el hospital 1 día y medio y me pusieron un dispositivo elegí el mirena me lo pusieron el punto es que perdí 1 kg de q nació mi bebe me mandaron a casa con dieta estricta 0 leche 0 frijoles 0 azúcar mucha agua paso 1 mes y perdí 6kg, paso ese lapso y me dieron a mi bb después comencé hacer vida normal y de repente otra vez subí 81kg ya pasó 1 año quise hacer lo mismo deje la leche el azúcar las tortillas el café tomó té agua y en las comidas deje el refresco, llevo 1 mes y no he bajado nada de peso al contrario me siento igual o peor mas gorda mi cara esta hinchada mi cuerpo mi espalda tengo acné, el acné lo tengo desde que tenia el diu de cobre pero con el mirena a aumentado, el cabello se me cae excesivamente paresco gato, y estoy pensando muy seriamente en retirarme el diu.. Miro mis fotos y ya no puedo me he hido hacer jercicio a correr s y no logro perder peso espero ver cambio después de retirarme el diu.. ????
Me puse el mirena el 28 de marzo 2021, hasta ahora 8 meses ya subí 9 libras y del periodo soy muy regular. Ahora no he dejado de manchar casi todo el mes. Ah sido así por todos estos 8 meses . Tengo más dolor de vientre me ha salido acne y me duelen las pantorrillas también. Es horrible, los pechos más grandes me siento inflamada de todo
Gracias a Dios mañana tengo la cita para quitármelo.
Me puse el Mirena el 1 de Diciembre del 2020, subí 4 kilos en 11 meses. Mejoré mucho mi dieta y he estado haciendo ejercicio, pero no bajo nada. Se me cae más el cabello, me salió acné, sangrado cada quince días.
Cuando hablé de mis síntomas con la ginecóloga lo negó todo y dijo que era inicio de menopausia. ????
Mejor cambié de doctor.
Hoy al fin me lo quité!
No entiendo cual es objetivo de esconderle a la paciente los efectos secundarios.
Deberíamos tener derecho a decidir si queremos pasar por esa experiencia o no.
Buen día chicas he leído el foro y me siento contenta saber que están pasando lo mismo, me coloque el mire na a comienzos del año y mi ginecólogo me dijo que con el mirena no subiría de peso, hace meses atrás fui a sacarmelo y me convenció que eso no sube de peso, pero igual sigo subiendo desmedidamente,ahora estoy decidida a sacarmelo. Gracias por compartir sus experiencias
A mí igual , le dije que tenía dolores grandes de ovarios y estoy 2 o 3 semanas antes hinchada con síntomas de ovulación. Y me dijo que era imposible ya que no se ovula. Vamos , que te dejan por embustera.
Hola. No sabéis las lágrimas que he derramado al encontrar este foro. Por fin un sitio dónde puedo ver la luz. Me puse el DIU Mirena el 30 de septiembre se 2020. Me desmayé en la inserción.... Bueno pues a día de hoy, 18 de agosto de 2021, he tenido 5 días de manchado escaso, dolores abdominales brutales, caída de cabello, aumento de Bello corporal..... Acné, cambios de humor..... Y sobre todo 15 kilos de peso sin cambiar hábitos alimenticios ni ejercicio! He ido a consultas médicas de la seguridad social, consultas privadas, dietistas nutricionistas cualificados, gimnasio..... Y no pierdo ni 200 gramos.... Estoy pensando en quitármelo ya que al no menstruar tengo síntomas pre menopausicos. Tengo 37 años. Siempre fui muy coqueta y segura de mí misma. Ahora perdí la confianza en mí, ando siempre en ropa de deporte, ya no uso ropa interior sexy.... Estoy en una depresión que no puedo más!! Hasta las relaciones sexuales con mi marido han bajado drásticamente.... Así que amortizado no está...... Ya fui a la seguridad social para que me lo extrajera y me dijo que no fuera tonta que era bueno, tal y cual.... Iré a un privado a que me lo extraiga. Y eso que soy sanitaria!! Pero bueno. Me decís algo por favor??? Gracias
me puse Mirena en Marzo de 2021 y a agosto de 2021 subí 5 kilos. Me salieron granitos y me puse mal genio. Ayer me lo quité, porque es muy evidente que es el DIU. En muchas personas funciona muy bien, quizás el aparatito no es compatible con nuestro organismo.
Hola , me pasa algo similar me puse el diu mirena en mayo 2019 y empecé a engordar sin parar cuando he sido delgada siempre tengo 39 años y a los dos meses no tenía regla. Hasta hoy he engordado 10k y haciendo dieta y ejercicio apenas se nota ya que sigo subiendo de peso fui a la ginecóloga de la seguridad social y me dijo que el aumento de peso no tenía nada que ver con el diu igualmente mi médico de cabecera. Yo estoy decidida a quitarmelo porque está no soy yo desde que me puse el diu. Ahora veo que hay más mujeres que le pasa lo mismo.
Yo voy a quitarme en 2 semanas. La primera vez cogí mucho peso , pero a los 2 años conseguí bajar , el año pasado tocaba cambiarlo , y esta vez peor , he cogido mucho peso en poco tiempo , empiezo con síntomas de ovulación dos o tres semanas antes , dónde me siento hinchada hasta los brazos , dolores en los ovarios para luego dos gotas de sangre. Cuando tenga mi segundo hijo , le diré a mi marido que se haga la vasectomia
Hola, por fin sin dudas
Me lo pusieron en octubre 2016, caídas de cabello abundante, subí 8 kilos, cambio de humor, quistes de ovarios que llegaron a dos cirugías e infecciones urinarias, cistitis constantes que coincidían con las relaciones sexuales por mas dietas no perdía nada de peso y por mas tratamientos para la caída del cabello ya casi estoy calva, se supone que me lo tienen que retirar ahora en octubre y ya empecé a bajar de peso, ya perdí 4 kilos, yo supongo porque la descarga hormonal es menor.

Yo estaba segura que mi malestar era por el Mirena, pero mi Ginecóloga me decía que no!!
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de septiembre de 2021

Yo era muy delgada , podía comer lo que sea y no engordaba , ahora siento mi autoestima tan mal , no me queda la ropa , ya me hicieron comentarios de que estoy bastante pasada de peso , trato de hacer dietas y no funciona es frustrante , a unas compañeras si les funciona el método , a mi no , ni el implante ni el diu , me sacaron manchas en la cara , subí de peso horrible , ansiedad, gracias a ustedes pude identificarme y al día siguiente fui a que le quitaran , ahora solo espero Se desintoxique mi cuerpo y regrese a como estaba
Siempre fui delgada, pero hace tres años, que me colocaron el Mirena, he subido 20 kilos, además de estar molesta con mi peso, ya presento problemas con mis tobillos y pies, hasta el grado de tener ruptura de gemelos, todo por el sobrepeso, y el médico me aseguro que no subiría de peso, eso es mentira, ya estoy desesperada y tengo mi cita la próxima semana para el retiro del Mirena, ojalá como dicen las que han pasado por este problema, pueda bájar de peso, ya que he hecho de todo ejercicio, dieta y con el Mirena puesto no puedes bajar ni un gramo de peso, al contrario, te vas haciendo más ancha y te llenas de grasa, dónde nunca había tenido mi cuerpo.