Dudas

Resuelto
Jonathan - 21 abr 2012 a las 03:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 abr 2012 a las 05:36
Hola,
SOy un chavo de 19 años La verdad mi vida sexual inicio como desde los 14 años En casi todas las ocasiones me proteji , pero ya en mis utimas relaciones no . El caso es que aproximadamente los ultimos de nov yo tuve una aventura, Antes debo de mencionar que soy gay Y pues en esa aventura el chavo me penetro y yo a el pero sin proteccion lo que no me agrado mucho y no le tome tanta importancia , como una semana despues mi pene empezo como a resecarse el glande y Esta arrugado No se si sea algo normal la verdad si me da mucha inquitud ya que he platicado en algunos foros y platique por mail con un chico de 20 años y me dijo que a el le pasolo mismo y le diagnosticaron Vph , quisiera saber Por que causas puede pasar eso , otra duda que me plantaron es que tambien suele arrugarse por no secarse Bien despues de ducharse o por masturbarse demasiado . Agradeceria por favor una respuesta . Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 abr 2012 a las 05:36
Hola,

Te recomiendo acudir al Urólogo para descartar una posible infección al prepucio. En caso de ser infección por VPH, este virus se adquiere por haber tenido relaciones sexuales ya que es considerada una ITS.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad