Sintomas adversos a metrovag

Resuelto
Sybel - 20 dic 2010 a las 01:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:29
Hola,
He estado con tratamiento con metrovag. Este es mi cuarto dia. El punto es que he observado que se han intensificado sintomas de vaginitis en gran medida, es decir candida. Me sale bastante flujo blanco, mas que flujo es como q fuera requeson pero mas durito. En las indicaciones del medicamento sale que eso suele suceder con esta crema, pero yo observo que es demasiado, ¿por que ocurre esto si estoy tratandome la misma enfermedad con este gel vaginal? Quisiera saber si cuando termine el tratamiento se ira quitando y no tendre ese flujo o tengo que tomar algun otro medicamento. Cabe mencionar que me he estado aplicando la crema dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche. Les agradezco mucho por su tiempo y aclaracion ya que realmente me tiene un poco incomoda esta situacion. Muchas bendiciones y felicidades por tan excelente pagina, exitos.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Por lo que tengo entendido el Metrovag contiene Metronidazol, medicamento que actúa contra ciertas bacterias y protozoarios (causantes posiblemente de tu infección inicial), pero que no afecta a los hongos como la Cándida albicans, por lo tanto es necesario que consultes con tu ginecólogo nuevamente para que te recete un tratamiento adicional ante esta posible nueva infección. Éxitos hasta pronto.
5
Únete a la comunidad