Sueño excesivo y otros problemas

Resuelto
angela - 20 dic 2010 a las 07:22
 ange - 21 dic 2010 a las 21:11
Hola,
Tengo 24 años, no se si tengo un problema de salud pero me preocupa. Hace unos años pense q tenia anemia y me hicieron unas pruebas para ver si tenia algo. El doctor sospechaba de diabetes pero con la prueba de sangre lo descarto. Lo que si detecto es hipotension antes de mandar las pruebas sangre y me dio un medicamento q normalizo la tension arterial. Pero me dijo que debia cuidar mis horarios de comer, lo malo es que no lo he hecho, me salto el desayuno por que me levanto muy tarde, asi que solo hago dos comidas al dia. Duermo 10 o mas horas al dia, me siento cansada de la vista. A veces siento una sensacion extraña como si fuera a vomitar pero no sucede. Tengo problemas de concentracion y esta semana que paso no puedo recordar mucho de lo que hice, se me paso en blanco. Ni siquiera recorde el cumpleaños de una amiga y nunca se me olvida, nunca, se que fecha es pero cuando se acerca un cumpleaños siempre checo las fechas para felicitarle. Pero parece q mi concentracion se ha ido al traste. En ocasiones me doy cuenta que estoy a punto de tener una especie de mirada al vacio, mi mente generalmente esta en otro lugar. A veces presento dolor de cabeza y debido a que duermo mucho mi cuerpo se siente tenso. Por otro lado siempre he tenido la piel un poco palida, cuando hace frio mis manos y pies siempre estan frios. ¿seria bueno ir al medico y pedir algun tipo de prueba para alguna enfermedad en especifico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Podría realmente sólo tratarse de estrés, de falta de sueño o descanso, pero si queremos buscar una causa orgánica personalmente sospecharía de un caso de hipotiroidismo. Acude con tu médico y consúltale sobre estas posibilidades para que te indique los análisis correspondientes. Éxitos hasta pronto.
0
ok, muchas gracias, tiene razon puede que sea solo estres dejare que pase un poco mas de tiempo y si las cosas siguen igual ire al medico,

gracias, fue de mucha ayuda, que tenga un buen dia
0
Únete a la comunidad