Coliscestomia laparoscopica

florecita - 23 abr 2012 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2012 a las 20:57
Hola,
hola me llamo LEIDY tengo 24 años quisiera por favor q un doctor me asesorara ,lo qpasa es q yo tengo calculos en la vesicula sin colecistitis,me van a hacer una colicistetectomia laparoscopica el 31 de mayo..resulta q el pasado miercoles 18 de abril me puse el implante para planificar me puse el yadell.quiero saber si ponerme el implante me va a hacer tener riesgos en la cirujia q me van a hacer? podrian porfavor ayudarme ,si sirve de algo mi electrocardiograma de ritmo y mis examenes de sangre salieron bien...pero pues estos examenes me los tome unos dias ant4es de ponerme el yadell,q tan cierto es eso de q tengo riesgo de sufrir una trombosis en mi cirujua..porfa me pueden ayudar con esa duda?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 abr 2012 a las 20:57
Hola,

No hay riesgo, en todo caso, al hacerte el riesgo quirúrgico antes de la operación saldrá si tienes riesgo o no de alguna complicación durante la cirugía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad