Estoy muy confindida! necesito ayuda

Jeni - 23 abr 2012 a las 22:03
ogadoel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 01:21
Buenas!
quiera hacer una pregunta tengo 18 años de edad, tengo novio desde hace casi 2 años y desde que tenemos 15 días de novios empezamos a tener relaciones sexuales hasta el momento. hace aproximadamente 4 meses cada que lo hago me sale una gran cantidad de sangre, aunque lo hagamos super suave esto a sido una gran molestia para mi porque me incomoda bastante pero ya paso de incomodarme a preocuparme. intentamos con la masturbación para ver que pasaba i dale aun con eso sangro! quiero que me ayudes porfa para ver si es normal o tengo que correr con eso ya con eso! si estoy bastante angustiada
Gracias!!!

1 respuesta

ogadoel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 1
16 ago 2012 a las 01:21
Deberias ir al ginecólogo ya que si sangras de todas las maneras que hay del acto sexual, tal vez tengas alguna herida interna en tu vagina y eso no te permite tener relaciones con tu pareja
Un beso! :)
0
Únete a la comunidad