Jeni
-
23 abr 2012 a las 22:03
ogadoel
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2012
-
16 ago 2012 a las 01:21
Buenas!
quiera hacer una pregunta tengo 18 años de edad, tengo novio desde hace casi 2 años y desde que tenemos 15 días de novios empezamos a tener relaciones sexuales hasta el momento. hace aproximadamente 4 meses cada que lo hago me sale una gran cantidad de sangre, aunque lo hagamos super suave esto a sido una gran molestia para mi porque me incomoda bastante pero ya paso de incomodarme a preocuparme. intentamos con la masturbación para ver que pasaba i dale aun con eso sangro! quiero que me ayudes porfa para ver si es normal o tengo que correr con eso ya con eso! si estoy bastante angustiada
Gracias!!!
ogadoel
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 20121 16 ago 2012 a las 01:21
Deberias ir al ginecólogo ya que si sangras de todas las maneras que hay del acto sexual, tal vez tengas alguna herida interna en tu vagina y eso no te permite tener relaciones con tu pareja
Un beso! :)