Con messigyna cuando mi regla debe regularse?

Noemi - 24 abr 2012 a las 06:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 13:17
Hola,
El 6 de marzo me puse por primera vez la inyeccion messigyna (el primer dia de mi menstruacion) luego me vino la menstruación el 25 de marzo y hasta el sgte mes mi actividad sexual era sin proteccion pero sin eyaculación. El dia 4 de abril me coloque la segunda inyeccion (ya que el 6 de abril era feriado) y me dijeron que podia colocarmelo porque estaba entre el rango de tolerancia. Ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero sin eyaculación y luego el 20 de abril, casi 2 semanas despues, tuve relaciones pero con eyaculación. Me dijeron que a partir del segundo mes mi regla se regularia y me vendría cada 29 dias. Hoy se cumple los 29 dias y aun no me llega la menstruación. Esto es normal? cuanto tiempo esperare? La regla ya deberia regularse o hasta cuando no sera asi?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 abr 2012 a las 13:17
Hola Noemi,
Este tipo de contracepción inyectable tiene la ventaja de que su efecto protector para prevenir un embarazo, comienza a partir del momento en que se inyecta la primera dosis, si ésta se aplicó el 1er. día menstrual. Y su eficacia se apoya en la regularidad de las siguientes aplicaciones (entre 27 y 33 días). Sus efectos secundarios más frecuentes son los trastornos menstruales, que pueden variar desde un escaso manchado entre períodos, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. Por lo general, estas alteraciones ceden espontáneamente al 3er. mes de uso y en caso de no suceder así, es imperativo consultar con el ginecólogo a la brevedad posible.
0
Únete a la comunidad