Pido recomendación

ross - 27 abr 2012 a las 19:38
 usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 07:27
Hola,
Durante los dos últimos meses me he sentido muy cansada, al grado de que cuando llego a mi oficina hay momentos en que tengo que lidiar con el sueño para no quedar dormida sobre mi escritorio.
Durante la noches me despierto con frecuencia y en la mañana me cuesta trabajo levantarme, los fines de semana he intentado dormir un poco más y a pesar de que tengo sueño me duele la espalda y el dolor no me permite permanecer acostada incluso en forma lateral.
A veces pienso que puede ser un asunto relacionado con los riñones por el dolor de la espalda y porque se me inflaman los pies con frecuencia. Pero también pienso que quizá sea por el sobrepeso que tengo.
El cansancio también es producto de que me cambié de trabajo y la entrega fue muy cansada, casi no dormí y ahora con el nuevo trabajo he leído mucho básicamente frente a la computadora, no sé a qué medico recurrir, recientemente fui a ver a un médico general y me dijo que sólo era cuestión de descansar. ME PUEDEN RECOMENDAR A QUÉ TIPO DE ESPECIALIDAD DEBO RECURRIR?
gracias!.

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 07:27
Hola,
Primero debes acudir a un médico general para que te examine, ya que es necesario exámenes general luego de eso se verá si es necesario que acudas a un especialista.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad