Como le pido a mi hermana que tengamos sexo?

Cerrado
Javier678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - Modificado el 8 may 2018 a las 22:04
 Elmacho - 28 ago 2019 a las 02:13
Hola
Bueno tengo 17 y ella 23 esto empezo cuando dormiamos juntos yo tenia 13 y ella 16 un dia desperte en la noche y ella estaba de espaldas y pegadita a mi pene lo cual me hizo sentir exitado pero lo pase por alto, la noche siguiente me levante para ir al baño al levantar las cobijas vi que tenia puesto un mallon pegadito el cual se metia en su trasero no me pude contener y toque su trasero el dia siguiente estaba solo en mi casa entonces busque su ropa interior al encontarla la oli y me enpeze a masturbar con su ropa pero despues de un tiempo lo deje, pero hace no muperoaccidentalmente mi hermana se acomodo su ropa interior pensando que nadie estaba viendo y dejo ver su trasero desnudo entonces volvi a buscar su ropa interior, ahora cada vez que la veo y recuerdo su trasero me exita y pienso en ella cuando me masturbo con su ropa pero yo no quiero seguir comformandome con su ropa y quiero saber como pedirle que lo hagamos
Consulta también:

3 respuestas

Bueno te recomiendo que no tengas relacciones con tu hermana guey es tu hermana no le agas nada y ya y ve al psycologo
63