Problemas ginecológicos

Resuelto
Pilar - 28 abr 2012 a las 12:22
 Pilar - 30 abr 2012 a las 19:17
Hola, tengo 54 años no reglo desde hace 3, me salen unos pequeños granitos a la salida de la vaginaque pican y terminan sangrando, coinciden con un flujo algo espeso lechoso, me sucede una vez al mes pero dura varios días me han dicho que puede ser de la misma menopausia, pero no sé como solucionar el problema, me han dado evernet, para calmar el brote, me podrían informar algo más sobre el tema y como poder solucionarlo, muchas Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 05:37
Hola,
Es necesario el examen físico, puede tratarse de una infección de transmisión sexual, es necesario que se te examine para que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta, olvidé dar más información, me hicieron un frótix, y una citología y una ecografía y no salía nada anómalo en ellas, de echo siempre que tenía la cita de revisión , el brote se había pasado, al principio dijo el médico que era cándida, y estuve en tratamiento durante un tiempo, también me dieron tratamiento hormonal y el cuerpo lo rechazo, supongo que es menopaúsico todo, y tal vez no debo darle más importancia, lo cierto es que es algo latoso, pues llevo así 3 años desde que deje de reglar.
gracias por su atención, y si tienen alguna otra solución, lo agradecería.
Atentamente
Pilar
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.386
30 abr 2012 a las 11:03
La menopausia puede provocar sequedad vaginal y ahí pueden proliferar diferentes tipos de infecciones . Creo que deberías hacerte revisar por tu ginecologo ya que un tratamiento hormonal sustitutivo podría ayudarte.
Saludos !
0
Gracias , olvidé dar más información, me dieron un tratamiento hormonal , y mi cuerpo lo rechazo , llevo 3 años así, las revisiones salen bien, según el ginecólogo, puede ser un flujo fuerte que origina la herida, no sé como solucionarlo, solo uso evernet (pomada), que lo soluciona de momento, si saben de alguna otra solución , lo agradecería.
Gracias por su atención
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.386
30 abr 2012 a las 18:36
El Ebernet es el eberconazol y pertenece un grupo de medicamentos antifúngicos conocidos como derivados imidazólicos. Así que ya estás tomando un tratamiento para los hongos...¿te lo ha prescrito tu ginecologo?
0
Si hace tres años me lo recomendó el ginecólogo lo uso 3 o 4 días hasta que se me pasa, pero al mes siguiente estoy igual, hace un año que no voy al ginecólogo, porque siempre me dice lo mismo...
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.386
30 abr 2012 a las 18:54
0
mis heridas parecen prurito, no son manchas blancas
0