Quiero embarzarme

susi - 28 abr 2012 a las 19:48
 susi - 29 abr 2012 a las 17:36
Hola,
mi parejha i io buskamos un bebe, i tuvimos relaciones el dia 26 de marzo, mi periodo siempre es de 31 diaas o menos, por lo qe la regla me debio aver venido el miercoles 25 i aun nada, peroo el 26 me ise una prueba kasera i salio negativa, seria mui prontoo o sii es k no estoi porke no me a bajado? me aconsejaron qe la proox semana me isiera de sangre

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2012 a las 06:59
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
gracias, aunque la relacion la tuvimos a la mitad del ciclo, pero cuanto debo esperame del dia qe me debio bajar?
porke la casera me la ise al dia siguiente qe me debio aber bajado i decia negativo, por esoo me recomendaron qe me isiera el de sangre pero 1 semana despues del retraso