Embarazo ayuda

luz - 28 abr 2012 a las 19:50
 usuario anónimo - 2 may 2012 a las 07:17
hola, tengo 2 meses de , me diagnosticaron un hematoma , y un quiste ovarico, por lo cual tengo reposo, necesito su orientacion, pues ahora que estoy tomando acido folico, me causa opresion en el pecho con dolor, la doctora lo suspendio y me receto vitaminas para futuras mamas pero tengo los mismos sintomas, de verdad estoy muy preocupada pues yo se que mi bebe necesita el acido folico, pero quisiera saber si no es peligroso para mi seguirlo tomando, y de ser asi, como puedo sustituir este aporte a mi bebe sin dañarme ni dañarlo, tambien estoy vomitando como espuma a diario, no apetezco nada solo como algunas frutas y verduras, pero muy forzado, tengo un dolor en el vientre bajo que dice la doctora que si me aumenta vaya a urgencias pero si no solo con reposo esta bien, a ciencia cierta no me han dicho porque es el dolor, y estoy muy preocupada tengo 24 años. por favor, orientenme de antemano gracias por su atencion.

1 respuesta

usuario anónimo
2 may 2012 a las 07:17
Hola,
Al ácido fólico es vitamina no causa los malestares que nos comentas, en todo caso acude a tu ginecólogo para que te examine, quizás sea otra la causa de esta molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad