Tengo dudas

duditas - 30 abr 2012 a las 17:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 19:48
Hola,
bueno el viernes que paso tuve relaciones a full con mi novio, la primera vez se fue afuera la segunda vez con que se fue afuera pero metí mi vagina al tiro y después se fue adentro los dos sentimos un orgasmo, la cosa es que descansamos ...y después salimos, al llegar ami casa orine y salio algo de muy adentro al hacer pis, lo tome como normal pero al otro día me llego la regla y era rara era color marrón me duele mucho la vagina y abajo de los ovarios por favor denme una respuesta todavía no puedo aserme el test de embarazo y me siento agotada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 19:48
Hola,

El síntoma de dolor asociado a menstruación se conoce como dismenorrea. Existen muchas causas, en tu caso puede ser debido a una descarga hormonal que se resuelve cuando cede la regla. En caso de continuar con el dolor puedes tomar antinflamatorios, ayudarán a calmarlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad