Estoy preocupada por algun daño a mi salud

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
hola, no tuve la precausion de informarme mas sobre las pildoras de emergencia y he consumido irresponsablemente 4 pildoras en un mes y medio, a los 8 dias de la utima pildora tuve relaciones nuevamente sin proteccion pero ya no tome nada pues tengo miedo al daño que me pueda causar a mi salud, pero tambien tengo miedo de quedar embarazada, he tenido dolor en los senos y un poco de secrecion vaginal de color blanco, esos sintomas a que se pueden atribuir? agradesco mucho su ayuda por que en verdad estoy desesperada, y por ultimo me recomienda tomar otra pildora por esta ultima relacion? gracias! :(

1 respuesta


Hola,
Tu ciclo menstrual se alterará por algunos meses, en caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. No debes abusar de este tipo de píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.