Hola preocupada :/

Caro - 1 may 2012 a las 00:17
 Caro - 1 may 2012 a las 03:40
Hola, me llamo carolina tengo 18 años . bueno mi pregunta es saber si es posible quedar embarazada el 1, 2 y 3 día después estar por terminar mi periodo tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro es la primera vez que hacia eso y no se si estoy embarazada mañana me tiene que llegar pero no tengo los síntomas normales antes de bajarme y eh tenido sueño , mareo y síntomas así de embarazo o no se si es por la preocupación que estoy sintiendo eso mi periodo es regular y dura 4 días me llego el 3 de abril y se acabo el 7 estube con mi novio el 7 8 y 9 y las 3 veces eyaculo .. ayuda :/

1 respuesta

si tuviste relaciones los primeros dias despues del termino de tu periodo no puedes estar embarazada porque el ovulo lo desechaste en tus dias, te aconsejo que si mantienes una vida sexual activa y si no sabes que dia pasara pues minimo que el se cuide con un preservativo o tu ingieras la pastilla post day pero recuerda ke esa pastilla solo es de emergencia y es recomendado tomarla cada 5 meses minimo porque es muy fuerte para el organismo....no te preocupes tanto que aveces la mente hace malas jugadas y puedes tener "sintomas" ke realmente no corresponden a un embarazo asi que tranquila :)....ahhhhhhh si eres regular te recomiendo siempre tener en cuenta cuales son tus dias fertiles para que evites cualquier relacion o te cuides...besos
1
aww gracias !! no sabes lo preocupada que estaba igual y si yo se q tengo que cuidarme solo que hice eso por experimentar porque no sabíamos lo que era tener una relación así igual muchas gracias espero no pase nada.y gracias por los concejos ;). abrzos
0
Únete a la comunidad