Faje con ropa interior

ana - 1 may 2012 a las 06:28
 patricia - 9 jul 2013 a las 23:18
Hola,

Estoy muy preocupada no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero si hemos fajado en ropa interior, nunca eyaculo sobre mi ni nada. Hace un mes me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo 1 semana después de que me tenía que bajar 29 de marzo, fui al ginecologo me hizo un ultrasonido vaginal y no menciono nada acerca de un embarazo, dijo que mi endometrio estaba muy ancho y le preocupaba por lo que me dio hormonas y dijo que iba a tener un sangrado abundante, cabe mencionar que tengo un mioma, se suponia que mi periodo llegaba el 27 de abril y tengo un retraso de 4 dias , no se si sea la pastilla de hace un mes o que sea un emabarazo. Ayuda porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
2 may 2012 a las 03:21
Hola,
No es posible que puedas estar embarazada, ya que es necesario que exista penetración para que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Entonces crees que sea el mioma o la pastilla lo que me esta causando el retraso?
0
la pastiya si causa retraso su efecto dura como 2 meses despues, y no es meoma si no las hormonas que dieron lo que pasa es que la pastilla contiene hormonas y te dieron mas hormonas ps tienes un gran alboroto en tu organismo.... debes esperar a que pase el efecto de toooodos los medicamentos que has esta ingiriendo. (y no vuelvas a tomar la pastilla por pequeñeces la pastiya es de emergencia como su nombre lo dice y es solo cuando haya eyaculacion no penetracion) gracias.saludos
0
hola una pregunt he leido basatante y porque la gente pone eso de fajes amor con rop quiero que me explique
0
Hola porque a la mujer le baja flujo vaginal expliquen besito.??
0
Únete a la comunidad