Problema ginecologico

Resuelto
posa - 26 dic 2010 a las 17:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 dic 2010 a las 07:26
Hola, mi consulta es porque estamos buscando un bebe y este mes mi regla se ha adelantado aunque no ha sido una regla normal. Era de un color marron oscuro y no abundante, tambien me duro tan solo tres dias cuando en mi caso siempre dura mas y tambien llevo unos dias en los que me mareo, tengo nauseas y me da un poco de miedo. Podria ser que estoy embarazada? ¿que debo hacer? necesito ayuda porque en estos dias en los q se bebe y las comidas me da miedo q pudiera estar embarazada y dañar al bebe

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Si mantuviste relaciones en tus días fértiles y el pequeño sangrado apareció en días cercanos a la llegada de tu menstruación pues podría que tal manifestación correspondiese a un sangrado por implantación, evidencia de embarazo. Te sugiero esperar unos 7 días para realizarte una prueba confirmatoria o en el mejor de los casos acude a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad