Haz una pregunta
Hola...x favor Que significa que en un exudado vaginal Leucocitos polimorfonucleares ++ , lactobacilos ++++ y citolisis de doderlain :POSITIVA? Es q le pregunte a dos medicas internistas de forma indepensdiente y me dijeron q era infeccion...pero dos ginecologas coinciden que no es nada.. hace un mes termine um ttmnto para candisiasis y volvio a aparecer abundante muy abundante flujo y olor desagradable sin dolor...pero no se si la infecciom se reactivo o si es un cambio normal en el flujo...porq este examen me lo hice a una semana y las cuatro doctoras se contradicen. Gracias x su ayuda.
Que tal, tuve relaciones sexuales el dia domingo por la manana y el dia miercoles tengo mi cita para un exudado vaginal, existe algun problema? si me dijeron que no debo tener relaciones tres dias antes del examen ? , agradezco su respuesta .... gracias .
Hola me gustaría me ayudaran con el resultado del siguiente examen
Me hice un exudado vaginal Tengo un flujo blanco sin olor mi pregunta es que dice que tengo altos los leucocitos esto puede ser por virus del papiloma? O porque? Mis síntomas son inflamación, en ocasiones cistitis y el flujo que ya me dijeron cuando me hicieron el estudio que tenía mucho que tengo? O que otro estudio me hago?
Hola, ¿como estan?. Lo que pasa es que tengo muchísimas dudas, quien me puede ayudar a interpretar mi resultado de citología: Resultado: Presencia de componentes en la zona de transformación. Espécimen parcialmente oscurecido por: Exudado inflamatorio. Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. Microorganismos: No se observan. Otros hallazgos no neoplásicas: cambios celulares reactivos asociados a inflamacion Será que tengo algo malo? Agradezco a quien me pueda ayudar, feliz día!
5 may 2012 a las 00:50