Urgentisimo,estoy preocupado!!!

Resuelto
kev - 5 may 2012 a las 00:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2012 a las 04:14
Hola, soy kevin:
el motivo de mi consulta esq hac ya mucho tiempo atras venimos teniendo con mi enamorada,tuvimos muchas ocaciones pero ya hac un mes aproximadamnte n las ultimas 3 relaciones q tuvimos ella sangra por la [en plena relacion,avaces introduszco mis dedos y ahi es donde comienzasangrar,despues le viene un escosor y finalmnte ese escosor so convierte en dolor,x lo q pude ver sq ese viene del fondo y ella siente l dolor adntro,stoy muy preocupado y noc q podria hacer para akbar con eso.....espero su respuesta porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 may 2012 a las 04:14
Hola,

Debe acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento para la posible infección vaginal que le está causando estas molestías.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad