Preocupada!!

amancer - 6 may 2012 a las 06:49
 usuario anónimo - 7 may 2012 a las 12:42
Hola,
Tengo 18 años... El 15 de marzo había empezado mi periodo terminó el 20 el 21 tuve relaciones con mi novio sin protección, no tomé la pildora de emergencia, despues el 23 de ese mismo mes volví a tener relaciones sin protección pero dentro de las 72 hrs tomé las dos tabletas de emergencia, a los 7 días osea el 30 Tuve sangrado, sangre como de mi periodo, duré casi una semana, y a mi me llega mi periodo cada 15 de cada mes Y aún no he vuelto a menstruar y ya es 5 de mayo. Es probable un embarazo? O es uno de los efectos secundarios de las pastillas?

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2012 a las 12:42
Hola,
El sangrado que has tenido luego de tomar la píldora de emergencia es la menstruación, solo que se adelantó algo que sucede con la toma de esta píldora.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0