Asustada1001

Resuelto
daconte - 30 dic 2010 a las 04:57
 usuario anónimo - 30 dic 2010 a las 16:17
Hola, ¿es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con preservativo los tres dias posteriores a tu menstruacion? es que no se cuando son mis dias fertiles ya ke el preservativo no se salia completamente pero me da miedo pensar ke posiblemente se escapo algo. Ayuda por favor!!!

2 respuestas

Bueno, como dije ve al doctor, no pierdes nada. O asiste a un centro y hazte una prueba. Te digo algo yo si estoy embarazada. Tengo 20 años, estudio en la universidad, mi papas tienen plata. A pesar de eso los conozco y no me apoyaran mucho. Mi pareja gana sueldo basico pero de ningun modo abortare. La unica decision es tuya pero si tienes ahi adentro a alguien no es culpa de el sobre tu irresponsabilidad. Todo se puede en esta vida, salir adelante con coraje y teson .Pero si es que no, ya sabes cuidate mucho. No es malo recibir informacion de una ginecologa, habla con ella y pierde la timidez. Puedes consultar de todo, mira que es SALUD no es nada de juegos!! bendiciones y piensa antes de actuar. cdt bye
0
usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:17
Hola Daconte,
Te refieres los tres días posteriores al inicio o al final de la menstruación. Si fuera al final dependiendo de los días fértiles es probable que se trate de un día peligroso; sin embargo, si utilizaron correctamente el preservativo no habría problema alguno. Para ayudarte a calcular tus días fértiles necesario que nos digas si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, si son irregulares debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses con esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obtendrás dos cifras que serán tus días fértiles en cualquier ciclo que tengas. Si eres regular puedes hacer esas sustracciones a dicha duración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad