Hola, ¿es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con preservativo los tres dias posteriores a tu menstruacion? es que no se cuando son mis dias fertiles ya ke el preservativo no se salia completamente pero me da miedo pensar ke posiblemente se escapo algo. Ayuda por favor!!!
Bueno, como dije ve al doctor, no pierdes nada. O asiste a un centro y hazte una prueba. Te digo algo yo si estoy embarazada. Tengo 20 años, estudio en la universidad, mi papas tienen plata. A pesar de eso los conozco y no me apoyaran mucho. Mi pareja gana sueldo basico pero de ningun modo abortare. La unica decision es tuya pero si tienes ahi adentro a alguien no es culpa de el sobre tu irresponsabilidad. Todo se puede en esta vida, salir adelante con coraje y teson .Pero si es que no, ya sabes cuidate mucho. No es malo recibir informacion de una ginecologa, habla con ella y pierde la timidez. Puedes consultar de todo, mira que es SALUD no es nada de juegos!! bendiciones y piensa antes de actuar. cdt bye
Hola Daconte,
Te refieres los tres días posteriores al inicio o al final de la menstruación. Si fuera al final dependiendo de los días fértiles es probable que se trate de un día peligroso; sin embargo, si utilizaron correctamente el preservativo no habría problema alguno. Para ayudarte a calcular tus días fértiles necesario que nos digas si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, si son irregulares debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses con esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obtendrás dos cifras que serán tus días fértiles en cualquier ciclo que tengas. Si eres regular puedes hacer esas sustracciones a dicha duración.
Hasta pronto y gracias por escribir.