Consulta sobre fatiga

Resuelto
yo - 30 dic 2010 a las 05:30
 usuario anónimo - 30 dic 2010 a las 16:17
Hola,
Mi nombre es Yesica, tengo 19 años. Desde los 15 visito a diferentes medicos para que den con un diagnostico pero no han encontrado. Me he hecho examenes para la tiroides y de diferentes hormonas. Pero todo sale bueno o solo un poco por encima de lo normal. Pero los doctores dicen que nada de lo que me deba preocupar. Hace 3 meses planifico para regular mi ciclo mestrual que estaba descontrolado y disminuir los colicos. Me hice todos los examenes correspondientes para eliminar otras enfermedades relacionadas a los colicos. Aqui salio la prolactina alta pero no lo suficiente para indicar un tumor en la pituitaria. Uno de los diagnosticos que me habian dado era el de la depresion, pero despues de consumir pastillas recetadas por mi siquiatra y con seguimiento con mi sicologa se decidio dejarlas. Asi que me sentia mejor, pero igual con un poco de cansancio. Ya estoy en vacacaciones y he dejado de consumir dulces en cantidades masivas, y he vuelto a sentir este cansancio masivo. Duermo 12 horas, y me levanto cansada, y si duermo 8 me levanto como una zombie. No se que hacer porque ya vuelvo a entrar a la u y de verdad necesito energia.

2 respuestas

mira amiga realmente crees que los quimikos te ayudan a tu organismo?? si no tienen respuesta alguna o indistinta pues es ovio que no saben lo que tienen tu sabes que aveces practikan en unno o no?? lo que yo puedo ofrecerte es un producto que realmente t va a cambiar pero debo saber mejor sobre lo que te ha sucedio para saber que ofrecerte que es o adecuado no son kimicos son naturales nutrientes y proteinas que regularan un correcto funcionamiento intetalo no pierdes nada pues lo que te dare son nutrientes no kimicos estos no empeoran si te hacen efecto cosa que t aseguro pues vale la pena pagar el precio descuida no es cosotoso pero si no lohacen lo q dudo pues recibiste nutrientes NO kimicos que te empeoren relamente se lo q es estar cansada aunq sea o no de tiroides apesar de hacer mucha o poca actividad fisik mi correo si deseas mi ayuda es marisolramirez18@hotmail.com gracias x tomarte tu tiempo .cdt!
te dejo i numero porciakaso ok es 981117110
0
usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:17
Hola Yesica,
Al parecer te han realizado varios estudios y no padeces anemia que explique este cansancio continuo. Espero que también hayan evaluado la posibilidad de una infección parasitaria ya que las personas que lo padecen tienen síntomas parecidos a los tuyos; sin embargo, hubieran encontrado algo que oriente en el examen de sangre. Te sugiero que te relaciones con más personas, salgas a divertirte quizás todo se encuentre en el plano psicológico y es necesario que den un motivo más a tu vida para que cobre sentido y recuperes la dicha de vivir. La conclusión es que si no existe enfermedad física es probable que todo se encuentre en el plano psicológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad