Hola espero me ayuden me llamo katherine

jimejohnka - 11 may 2012 a las 03:59
 johnjimeka - 12 may 2012 a las 17:25
Hola,
Hola,
quisiera q me saquen de dudas me vino la regla el 20 de abril y tuve relaciones los dias 24 , 29, 02, 04 y 06 y sin proteccion ya que , queremos otro bebé. Y se supone q me tiene q venir la regla el 15 de mayo , pero siento mucho dolor de pechos llevo como 2 semanas con ese dolor y dolores como de ovarios. Quisiera saber si puedo estar embarazada , ya me hice una prueba de sangre pero me dio negativa pero me dicen q me la hice muy pronto . Quisiera saber si necesito esperar un atraso o si me la podria hacer otra vez faltando 3 dias para q me baje......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 08:07
Hola,

El test de embarazo o análisis en sangre se debe realizar 15 días después de la última relación sexual o la de riesgo.Si tu prueba no fue en la fecha recomendad, puedes volvertela a hacer.

Gracias por escribir.
0
Hola buenos dias , vieras q me realice otra prueba de orina hoy temprano y me volvio a salir negativa . Será que no puedo estar embarazada o todavia tengo chance de estarlo ya q me tine q venir entre el martes y miercoles. Oh la prueba ya para esta fecha es acertiva. ????
0
Únete a la comunidad