Me hicieron la salpingo hace ya 9 años...

yooooooo - 11 may 2012 a las 21:49
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 06:22
Hola,
soy una mujer de 32 años con 2 hijos de 15 y 9 años me hicieron la salpingo hace ya 9 años 7 meses soy muy regular en mis periodos me debio de haber bajado el 31 de marzo pero no sucedio sino hasta el 10 de abril segun esa fecha me debio de haber bajado el 9 o 10 de mayo y no fue asi se me adelanto 8 dias cabe mencionar qu estos 2 periodos fueron muy extraños el primero muy escaso y sangre de color mas obscuro el segundo el primer dia cuando crei que ya me bajaria solo fue una mancha de sangre color claro casi como si estuviera diluida con agua al siguiente dia nada hasta el 3ero mas o menos y de ahi los dias siguientes fueron solo manchitas igual de sangre muy clara cabe destacar que la sensacion en mi vientre es como de ardor como cuando me va a bajar'. y siento que e subido de peso sin razon alguna porque casi no e probado alimento. mi vientr lo noto mas inchado y muchas ganas de hacer piss. fui a mi gineco y me hizo un ultrasonido y me dijo que probable no viera al producto por que soloo tenia 4 semanas de gestacion. las pruebas de orina y sangr salieron negativas. que me puede estar sucediendo?

2 respuestas

porfavoooooorrr ya estoy desesperada
0
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
9 ene 2014 a las 06:22
Tienes que realizarte un estudio hormonal, por que tienes una deficiencia de alguna horma y tu ginecologo te dira de cual, ademas te comento que si salio negativo, es negativo, la salpingoclacia produce con el tiempo cambios de ciclo horriblemente,, pero no te preocupes con una sola pastillita se arregla todo, suerteee,...
0
Únete a la comunidad