Preocupada

Coketa - 12 may 2012 a las 06:46
 Coketa - 13 may 2012 a las 05:45
Hola,
hola tengo 1 mes y casi dos semanas de retraso de mi regla tuve hace 3 meses sexo sin proteccion y el termino adentro de mi despues de eso pense que quedaria embarasada pero pues no al sigiente mes me bajo y al sigiente igual me bajo pero en la 3 mestruacion que yo esperaba despues de las 2 qe tuve despues de qe tuve sexo ya no me bajo y estoy muy preokupada a que se deve por favor una respuesta urgente :$ estoy desesperada x sierto tengo 16 años aaaay ayudenme xfavor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 may 2012 a las 04:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
Y como en cuanto sale el tets de wmbaraso y de echo ya tiene casi 4 meses qe tuvimos relaciones fue el 8 d enero y no regle asta despues d un mes qe fue el dia 20 d feb e igual regle en el.mes d marzo pero y a para abril ya no regle y asta aorita no me a bajado
usuario anónimo
13 may 2012 a las 04:53
Hola,
Es posible que se trate de una alteración hormonal ya que luego de dicha relación se ha presentado la regla; salvo que se hayan tratado de amenaza de aborto. Te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Osea qe si se me presento la regla y si en caso d qe este embarasada tube el riesgo d abortar
O aborte al.momento de qe regle :$
chocolate_A12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 05:21
Yo lo veo poco probable. Creo q tienes un desarreglo hormonal pero si, creo q deberian cuidarse y no tener sexo sin proteccion mas aun con la edad tan joven q tienes.
Igual, si quieres salir de dudas, hazte un test casero pero yo no lo veo probable
Mmm osea en pokas palabras no es seguro qe este embarasada por qe estube reglando...?
Ooo si lo estoy
Pero e igual me are el tets y pues si yo tengo 16 y el tiene 17
Y como en cuanto sale el tets de embaraso