Preocupada

Coketa - 12 may 2012 a las 06:46
 Coketa - 13 may 2012 a las 05:45
Hola,
hola tengo 1 mes y casi dos semanas de retraso de mi regla tuve hace 3 meses sexo sin proteccion y el termino adentro de mi despues de eso pense que quedaria embarasada pero pues no al sigiente mes me bajo y al sigiente igual me bajo pero en la 3 mestruacion que yo esperaba despues de las 2 qe tuve despues de qe tuve sexo ya no me bajo y estoy muy preokupada a que se deve por favor una respuesta urgente :$ estoy desesperada x sierto tengo 16 años aaaay ayudenme xfavor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 04:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Y como en cuanto sale el tets de wmbaraso y de echo ya tiene casi 4 meses qe tuvimos relaciones fue el 8 d enero y no regle asta despues d un mes qe fue el dia 20 d feb e igual regle en el.mes d marzo pero y a para abril ya no regle y asta aorita no me a bajado
0
usuario anónimo
13 may 2012 a las 04:53
Hola,
Es posible que se trate de una alteración hormonal ya que luego de dicha relación se ha presentado la regla; salvo que se hayan tratado de amenaza de aborto. Te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Osea qe si se me presento la regla y si en caso d qe este embarasada tube el riesgo d abortar
O aborte al.momento de qe regle :$
0
chocolate_A12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 05:21
Yo lo veo poco probable. Creo q tienes un desarreglo hormonal pero si, creo q deberian cuidarse y no tener sexo sin proteccion mas aun con la edad tan joven q tienes.
Igual, si quieres salir de dudas, hazte un test casero pero yo no lo veo probable
0
Mmm osea en pokas palabras no es seguro qe este embarasada por qe estube reglando...?
Ooo si lo estoy
Pero e igual me are el tets y pues si yo tengo 16 y el tiene 17
0
Y como en cuanto sale el tets de embaraso
0
Únete a la comunidad