Mariee

mariee - 12 may 2012 a las 09:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2012 a las 12:50
Hola,
porfas ayudenme mi periodo siempre me baja kada 28 pero un dia antes tuve relaciones con mi novio y me tome las pastillas anticonceptivas pero me dijieron q las deveria tomar diario i no las tomo asi y el 1 de mayo tu ve un sangrado el 2 siguio pero komo kafe y el 3 sangre ya fue lo ultimo es posible q este embarazada o las pastillas kausaron esoo porfaas ayudenme :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.081
12 may 2012 a las 12:50
Hola,

Si no has estado utilizando regularmente el anticonceptivo oral seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo en tu caso.

Saludos y gracias por escribir.
0