Embarazo psicológico.?

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 12 may 2012 a las 21:02
 usuario anónimo - 12 may 2012 a las 22:50
Hola, espero me puedan ayudar ..... Les cuento desde el principio me dolia mucho el abdomen , pensé que era por que ya me iba bajar la menstruacción pero pasaron dos semanas y nada seguia con el dolor entonces fui al hospital me dijieron que era inflamación del colón me pusieron suero y cuando llegue a mi casa note que me habia bajado la menstruacción me duro 5 dias eso fue el 17 de abril ,dolor abdominal sigue hay veces con mas dolor y otros con menos por ratos como punzadas siento al lado izquierdo y derecho . Ahora también tengo mucho ardor en los senos , sueño , mareos... Tengo sintomas de embarazo?? pero soy virgen nunca he estado con nadie nada de relaciones sexuales ni juegos sexuales ....... que puede ser ???? Estoy muy nerviosa. Tengo 19 años
Gracias y ojalá me puedan ayudar ...
Bendiciones!

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 22:50
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe los sintomas que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... como por ejemplo una posible infeccion. Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad