Flujo vaginal marrón¿embarazo, o por Cyclof?

dianita - 12 may 2012 a las 21:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:09
Hola,

Buenas tardes, tengo 18 años, el pasado 14 de Marzo inicié por primera vez a planificar con la inyección Cyclofem, (siendo el primer día de mi menstruación) la verdad estoy muy asustada ya que estuve con mi novio el 24 y 30 de Marzo pero solo jugábamos (no hubo penetración pero sí intercambio de fluidos), estamos a 12 de mayo y aún no me ha llegado el periodo (mi periodo es regular no se pasa del un mes en llegar). lo que me preocupa es que desde el 8 de Mayo he tenido un manchado de color marrón y un poco de sangre (pero casi ni se nota), poco abundante y tampoco huele mal, todavía lo tengo. mis preguntas son: ¿puede ser por la inyección? ¿es una infección?. ¿estoy embarazada? eso por lo del sangrado de implantación y una de las mas importantes ¿ después de cuanto tiempo empieza hacer el efecto anticonceptivo Cyclofem? ya que estuve... después de 10 días de aplicármela. porfa espero pronta respuesta
muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 01:09
Hola,

Es probable que el retraso de tu ciclo se deba al uso del inyectable, así como los demás síntomas que presentas. Es poco probable la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad