Puedo quedar embarazada? URGENTE

nena - 3 ene 2011 a las 16:11
 usuario anónimo - 4 ene 2011 a las 16:53
Hola, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el ultimo dia de mi regla k fue el 1 de diciembre, sin proteccion y despues, a mediados del mes, volvi a tener relaciones sin proteccion. Pero esta vez me tome la pastilla del dia siguiente y el dia 28 volvi a tener relaciones sin proteccion. Pero como se supone que ya me tenia que bajar por eso no nos protegimos. Pero despues no me bajaba y el 31 tuve la sensacion de que me iba a bajar pero cheke y nada. En la tarde senti que me bajaba y si me bajo pero muy poco, despues ya no me bajo. Y despues el 1 me volvio a bajar muy pokito, practicamente nada, y el dos me volvio a bajar pero muy poco. Y la verdad si estoy muy preocupada xk no se si corro riesgo de estar embarazada. Otra cosa, durante este mes tome dos veces la pastilla del dia siguiente ¿alguien me podria ayudar?????????

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:53
Hola Nena,
Dado que has tomado dos veces la píldora del día siguiente en un mes es probable que el retraso sea causado por esta conducta, ya que de por sí la píldora contiene una gran carga hormonal y ocasiona estragos en el organismo causando alteraciones menstruales y si lo tomas dos veces estos estragos serán más evidentes. De todos modos los pequeños sangrados pueden indicar una pronta menstruación. Si deseas para tu tranquilidad una vez que tengas una semana de retraso puedes realizarte un test de embarazo aunque los resultados pueden no ser fidedignos por lo que sería conveniente acudir a un ginecólogo y que te realices algunos exámenes para confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad