Tengo 32 años tengo falta de libido

fabi - 16 may 2012 a las 03:30
 usuario anónimo - 19 may 2012 a las 01:11
Hola,
quisiera q me ayudaran tengo 32 años tengo falta de libido me dijeron q tengo premenopausia tengo 4 años q no reglo primer empeze a cuidarme con medroprogesterona con estradiol en ampula y fui a consulta con un ginecolo y me quito las ampulas y me puso el implante q va en el brazo pero segui igual a o hasta peor de la falta de libido de la regla pues nada tampoco entonces me lo quite y me suegui poniendo las inyecciones me pongo la nerotestosterona con estradiol y sigo igual me duelen mucho los pechos ultimamente lo los aguanto sin braccier ya me explore y no tengo bolitas ni nada tambien voy mucho al baño si por ejem me tomo 5 vasos de agua voy 15 veces en 4 horas hago mucho no me quedo con ganas pro si no voy rapido se me sale solo ya me hize laboratorios y todo sale nornal el hornomal salio muy alto el estradiol hace 20 años me cai de un arbol y sangre no se si tenga algo que ver con q voy mucho al baño la vegiga caida no puede se porq mis hijos soy de cesarea. d verdad necesito ayuda con todo pero mas con lo del libido gracias
atte:fabiola

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2012 a las 01:11
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe la parte hormonal... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad