Ayuda no se que hacer por favorrr

fatima valeria - 17 may 2012 a las 00:31
Kpgkp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 22 ene 2017 a las 04:52
ayuda
Hola,
pues el problema es el siguiente.... estube teniendo relaciones meses pasados y se me ocurrio recurrir a la pildora del dia siguiente, por tres meses, q fue en septiembre, octubre y diciembre , se q no se puede tomar seguido ya q es muy guerte, pero en parte lo hacia para q llegara rapido mi regla, y ya despues se me ocurrio tomarla apenas en febrero, y bueno , el mes de marzo llego mi regla en la fecha q lo esperaba, y pues ahora en abril no llego mi regla y tube relaciones sexuales sin proteccion me hice la prueva ya q si estaba preocupada segun mi regla llegaba el 25 de abril, y no llego y tube relaciones el 3 de mayo , me hice la prueva un dia antes de la relacion q fue el dia 2 y salio negativa pero ahora es mi preocupacion, porq estamos en 16 de mayo, y hasta ahora no llega mi regla obio ya de el dia 2 no me he hecho ninguna prueva, y no se q pensar, la verdad no se si este retraso , se vuelva en un embarazo y tengo miedo de hacerme la prueva , ya pasaron dos semanas despues de la relacion y a un no me baja, no se si igual mis retrasos sean por las pastillas q me tome tan seguido, o si realmente puedo estar embarazada... ayuda por favor...!!!! necesito saber q hacer, o si ya deplano me ago la prueva para salir de dudas. y pues hacerme responsable, de mis actos... por fa!!!!

1 respuesta

fatima valeria
18 may 2012 a las 00:12
por favor ayuda..... necesito q alguin me conteste, en realidaad no se ni q hacer
La respuesta la tienes tu, haste la prueba en sangre y haste responsable.
Kpgkp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
22 ene 2017 a las 04:52
Pues la postday te altera tu ciclo hormonal jaja como te puede adelantar te puede atrasar y más si las tomaste tan seguido, hazle la prueba para salir de dudas y estés más tranquila porque si no menos te va a bajar y ve a checarte con un ginecologo para asesiorarte de que no causaste algún daño a tu cuerpo.