Muy confundiaa

naranjita - 17 may 2012 a las 22:03
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 04:00
Hola,
me paso algo extraño, tuve relaciones y el no termino dentro mio de echo solo fueron unos minutos que tuvimos contacto algo paso y desidimos no seguir, pero el miedo fue mucho y el solo echo de pensar que pudiese estar embarazada creo qe me provoco los sintomas tipicos, pero fueron tan reales.. senti malestares muy extraños en mi vientre, cansancio, sueño, ascos, mis pechos muy sensibles incluso salio ul liqido que es normal en algunos casos salga, estaba totalmente resignada y al tener mi retraso por decirlo asi lo confirme, pero no hice pruebas solo me sentia mal... hace 2 dias con la idea de qe estaba embarazada volvi a tener relaciones ahora si el se salio antes.... ayer tuve un sangrado, incluso pense qe era el de implantacion pero no, llego muy fuerte y con dolores.. creo qe es mi regla... alguien me explica que paso? que me pasa? necesito ayuda psicologica? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 04:00
Hola:

Tranquila tienes que tener mas cuidado con respecto a tus decisiones apresuradas, en tus pensamientos... El embarazo en estos casos puede ser posible... tienes que tener una conducta expectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo y te cuides con algún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad