Kiero saber sii hay posibilidades de este embarazada

Resuelto
BUNNY - 17 may 2012 a las 22:18
anonimato.REC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 23:32
Hola,
desde hace aproximadamente medio a*o eeh tenido relaciones con mi novio y no eh usado proteccion es solo se retira antes de eyacula el pasado sabado 12 de mayo tuve poco de sangrado y seme quito el domingo 13 de mayo regreso mi regla y solo me duro 3 dias.... Eh tendido mareos vomitos dolor en los pechos.... Yy kiero saber si ay posobilidades de este embarasa me urge.... Y me serviria de mucho si ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
18 may 2012 a las 03:58
Hola:

El embarazo en estos casos puede ser poco probable, tienes que tener una conducta expectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo para que estes mas tranquila si asi lo prefieres; y debes cuidarte con algún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yy si mi novio tambiien ha tenido ascos, mareos, y asii tambien es poco probable.... Que debo hacer si sigo reglando de una manera irregular y teniendo esos sintomas?....
anonimato.REC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 23:32
yo creo que si te llego la regla no hay posibilidades de embarazo pero puede que ese sangrado no haya sido regla y te haz confundido,probablemente estes embarazada,a la proxima tendras que usar proteccion y no dejarte llevar por tu instinto que solo te pide ganas de follar,pero sera mejor que consultes a un medico,saludos