Kiero saber sii hay posibilidades de este embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2015
-
Hola,
desde hace aproximadamente medio a*o eeh tenido relaciones con mi novio y no eh usado proteccion es solo se retira antes de eyacula el pasado sabado 12 de mayo tuve poco de sangrado y seme quito el domingo 13 de mayo regreso mi regla y solo me duro 3 dias.... Eh tendido mareos vomitos dolor en los pechos.... Yy kiero saber si ay posobilidades de este embarasa me urge.... Y me serviria de mucho si ayuda

2 respuestas

Hola:

El embarazo en estos casos puede ser poco probable, tienes que tener una conducta expectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo para que estes mas tranquila si asi lo prefieres; y debes cuidarte con algún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yy si mi novio tambiien ha tenido ascos, mareos, y asii tambien es poco probable.... Que debo hacer si sigo reglando de una manera irregular y teniendo esos sintomas?....
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2015

yo creo que si te llego la regla no hay posibilidades de embarazo pero puede que ese sangrado no haya sido regla y te haz confundido,probablemente estes embarazada,a la proxima tendras que usar proteccion y no dejarte llevar por tu instinto que solo te pide ganas de follar,pero sera mejor que consultes a un medico,saludos