Puedo estar embarasada???

Resuelto
BUNNY - 18 may 2012 a las 20:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 may 2012 a las 23:37
Hola,
desde hace tiempo he teniido relaciones con mi novio sin proteccion de manera frecuente el solo se retira antes de eyacular el pasado sabado 12 de mayo tuve poko de sangradoo peroo luego seme kito.... El domingo 13 regreso el sangrado yy me duro unos cuantos dias yy mi regla durante estos dias fue diferente alas anteriores.... Eeh teniidoo ascos vomito.... Dolor en los pechos yy el estomago inflamado y cosas de esas... Mi novio tambien ha teniido dificultades para comer ascos yy azii... Y me gustaria saber sii ay posobilidades de ke este embarasada... Me serviria de muxo su respuesta graciias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 may 2012 a las 23:37
Hola,

Las pobabilidades de embarazo son bajas; sin embargo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la última relación con tu pareja. Luego debes llevar los resultados con el Ginecólogo para confimar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad