Duda!

ale - 19 may 2012 a las 19:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 01:29
Hola,
Buenos días! mi duda es que si estoy tomando anticonceptivo oral puedo quedar embarazada lo q pasa es q me siento como si lo estuviera muy cansada y con ascos a la hora de que introduzco comida si me llego la regla solo que muy poco y pocos días, después de que se me termino he traído deshecho pero muy mínimo como que solo mancha no se que pasa mi edad es de 22 años me podría responder mi duda muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
20 may 2012 a las 01:29
Hola,

Si estas tomando adecuadamente las pastillas, entonces solo se trata de efectos secundarios de las pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad