Tuyub
-
19 may 2012 à 19:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
19 may 2012 à 23:36
Hola,
Ya no tengo sangrado en octubre me había hecho un ultrasonido vaginal y se logró ver el saco del bebe y en mi familia tengo tías que menstruan embarazadas y puede ser mi caso pues en ese mes arreglaba y en diciembre fue la última vez por eso pienso que puede ser el tapón mucoso,sí es así cuanto me falta por tener a mi bebe según mis calculós sí quede embarazada menstruando en septiembre mi parto será el 9 de junio será posible,en que semana se rompe el tapón mucoso
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 19 may 2012 à 23:36
Hola,
En un embarazo no se da menstruación, puede ocurrir un sangrado debido a la implantación a la semana de la fecundación y es normal, si hubiese sangradoo después se trata de amenza de aborto. Para calcular la fecha de tu parto si no recuerdas bien tu última menstruación,guiáte de la primera ecografía, asi tendras mayor certeza de la fecha.