Flujo marron sera por las pastillas yasmin=?? [Resuelto]

- - Última respuesta:  rebeca - 10 nov 2015 a las 20:59
Hola, ayuda ya termine de tomar las pastillas yasmin me sale un flujo marron pero cn sangre muy clara nose si se deba alas pastillas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
1
Gracias
Si estás en la semana de descanso es que es tu menstruacion que se inicia.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

hola k tal tome pastillas yasmin por primera vez... en la semana de descanso no me bajo la regla solo tube unos dias un ligero manchado cuando me limpiaba despues de orinar... aora empece con la segunda caja... el ligero manchado era la regla???? y es normal sentirse muy emocional con los sentimientos mas a flor de piel???? muchas gracias
hola tengo una duda he tomado yasmin desde hace como 5 mese deje de tomarlas por un mes y volvi a tomarlas pero ya termine la caja y aun tengo un manchado marrón desde que las empece es normal?
puede ser que sea por las pastilla el flujo marron..igual haste uma prueba o un tes.
Era. Tengo 8 meses usando anticonceptivos 7 meses use el anillo nuvaring y ahora cambie a yasmin 21 es mi primer mes con ellas y he notado un flujo vaginal blanquesino a que se debe esto??? Es malo?? Gracias
Buenas noches Marnet! Tomó las pastillas yasmin desde hace años pero con descansos, volví a tomarlas como hace 3 meses y si que algún dia se me ha olvidado y me he tomado 2 al día siguiente.

Lo que me ocurre es que el martes comencé la semana de descanso y hasta elssábado No me vino , manche muy poco el fin de semana y marron, ayer lunes ya se me fue.

Me compré un test de embarazo y ha salido que no estoy embarazada pero no se si fiarme por la alteración de hormonas. Además tengo mucho dolor de ovarios. Hoy debo tomarme de nuevo la pastilla y no se que hacer. Gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet