Me arde al orinar y me sale pus

CARLOS - 24 may 2012 a las 21:37 - Última respuesta:  Aldair15
- 7 abr 2018 a las 03:37
Hola, dr una pregunta es que me arde al orinar y me sale pus o algo amarillo de mi pene que es???
Ver más 

37 respuestas

Deja una respuesta
JeffersonXP - 27 dic 2017 a las 02:45
+5
Vota
3
Hola yo tuve lo mismo, me ardía al orinar y me salía una puss materia un poco amarillenta, y no fue como algunos pensamos o algunos médicos digan al ver crean es gonorea aunque es similar, pero es debido a las infecciones de relaciones con nuestras parejas igual si tienen relaciones por fueras deben si hacerce ver quisas si sea gonorea, bueno lo que me recetaron, inyecte Ceftriaxona 1/2 ampolla 1m me pusieron solamente de 5ml la mitad es decir la mitad de la inyección por qué es fuerte, y con eso en mi me quitó a las horas el dolor al orinar y al día siguiente la puss materia que me salía dejo de salirme
Dónde te pusieron la inyección???
Hola buenas noches estoy pasando por lo mismo donde o como hago para conseguir esa inyeccion me arde y vota un pus este es mi numero si sabe del medicamento 04262508584
Jajaj es Dolorosa jejej la Inyeccion pero bueno sera por ru bien
Comenta la respuesta de JeffersonXP
usuario anónimo - 27 may 2012 a las 21:19
+1
Vota
22
Hola,
Es probable que tengas una infección en el tracto urinario, la cual puede ser de muchos tipos, acude a tu médico para que recibas el tratamiento especifico.

Hasta pronto y gracias por escribir
Marcos > JeffersonXP - 5 ene 2018 a las 16:13
Me paso lo mismo y fui ayer a consultar a una clínica y me dijeron que es gonorrea y justamente me dijeron que me ponga esa inyección de ceftriaxona , ahora pasa que no se me a quitado él dolor al orinar completamente ni la pus
Holaa yo tanbien tengo eso sintoma me puede desir adonde consigo esa medisina ???
donde se consiguen esas injecciones
Comenta la respuesta de usuario anónimo
JeffersonXP - 31 dic 2017 a las 16:08
0
Vota
1
Te la pones en la nalga intramuscular
Hacer poner por una enfermera de igual deber ir a un dispensario medico
Comenta la respuesta de JeffersonXP
josecastiillo - 7 feb 2018 a las 08:30
0
Vota
Hola buenas noches yo estoy pasando por lo mismo donde o como hago para conseguir esa inyeccion me arde y vota un pus este es mi numero si sabe del medicamento 04262508584 por favor se los agradesco ayudenme
Comenta la respuesta de josecastiillo
0
Vota
3
Buenas tardes quisiera saber si alguno tiene un contacto de algun urólogo en Bogotá para tratar este problema por favor muchas gracias
Hola, a mi también me esta pasando exatamente lo mismo
Porfavor alludenme les daria mucho dinero soy de familia rica y les agradecería que me alludarán a saber que tengo o a conseguir la inyeccion
Quien me allude sera recompenzado
No vallan a pensar que es un chantage por mi dinero
Lo que pasa es que los necesito
-Please
Andres > Alejandroreal - 30 mar 2018 a las 03:51
Usa ese dinero y aprende a escribir
josecastillo28 1 Publicaciones domingo, 4 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Última intervención - 4 mar 2018 a las 20:18
Hermano yo tengo pastilla y una inyeccion q me quedo si las necesitas todavia llameme a ested numero 04262508584 jose castillo si las necesitas todavia las tengo
Comenta la respuesta de Nonimo
0
Vota
pana que pastilla y que inyeccion tienes ?
Comenta la respuesta de marcox
0
Vota
La inyección va en el pene?
Comenta la respuesta de Aldair15
-1
Vota
Y que medicamentos sirve para contra ese procesó
Comenta la respuesta de Alejandro