Hola yo tuve lo mismo, me ardía al orinar y me salía una puss materia un poco amarillenta, y no fue como algunos pensamos o algunos médicos digan al ver crean es gonorea aunque es similar, pero es debido a las infecciones de relaciones con nuestras parejas igual si tienen relaciones por fueras deben si hacerce ver quisas si sea gonorea, bueno lo que me recetaron, inyecte Ceftriaxona 1/2 ampolla 1m me pusieron solamente de 5ml la mitad es decir la mitad de la inyección por qué es fuerte, y con eso en mi me quitó a las horas el dolor al orinar y al día siguiente la puss materia que me salía dejo de salirme
Hola buenas noches estoy pasando por lo mismo donde o como hago para conseguir esa inyeccion me arde y vota un pus este es mi numero si sabe del medicamento 04262508584
Hola me recetaron lo mismo pero tres inyecciones una diaria cres q con una como tu con esa tenga o nesesitaria las tres la pis q sale es solamente en las mañanas y el ardor es muy poco frecuente me receto ceftriaxona 1gr
Gracias de verdad apesar de q soy una mujer pues estaba preocupada por lo q le estaba pasando al amor de mi vida me deja bastante eliviada el saber a que me enfremto y sobre todo el saber q no es algo tan grave
-Ami me comenzó de estos días para acá x tener relaciones x que antes no la tenia y después si me comenzó a arder y salir un liquido blanco es muy agüita para ser pus por favor necesito ayuda que tipo de pastilla puedo tomar o que tipo de inyecciones para curar antes de que se propagues mas .....
Holaa q es cuando te arde la punta del pene y..fui al baño a verme y me sale cm pus apenas..y al miar me arde prl solo la punta q puede ser me preocupa
Hola,
Es probable que tengas una infección en el tracto urinario, la cual puede ser de muchos tipos, acude a tu médico para que recibas el tratamiento especifico.
Es una infección posiblemente, al te era relaciones sin la debida limpieza entre parej . Podría ser algo importante o una infecion urinaria, asiste con tu doctor
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, fui al medico, y me dijo que quizás sea gonorrea, me hice los exámenes y me salio negativo, y ahora estoy preocupado porque podría ser? Eso tendrá algo que ver con los síntomas del sida? Alguien que me ayude por favor :(
Hola yo tuve lo mismo, me ardía al orinar y me salía una puss materia un poco amarillenta, y no fue como algunos pensamos o algunos médicos digan al ver crean es gonorea aunque es similar, pero es debido a las infecciones de relaciones con nuestras parejas igual si tienen relaciones por fueras deben si hacerce ver quisas si sea gonorea, bueno lo que me recetaron, inyecte Ceftriaxona 1/2 ampolla 1m me pusieron solamente de 5ml la mitad es decir la mitad de la inyección por qué es fuerte, y con eso en mi me quitó a las horas el dolor al orinar y al día siguiente la puss materia que me salía dejo de salirme
Me paso lo mismo y fui ayer a consultar a una clínica y me dijeron que es gonorrea y justamente me dijeron que me ponga esa inyección de ceftriaxona , ahora pasa que no se me a quitado él dolor al orinar completamente ni la pus
Hola serian tan amables de decirme q es lo q tengo q ando con miedo ..
Lo q pasa esq me sale como una aguita amarilla del pene-o-verga-definicion pene] y ps la verdad tengo miedo de eso por favor no se q hacer pero me salio como hace dos dias ayudenme y tambn me duele para orinar ..
Antes que me llegará esto me había golpeado asiendo deporte luego comenzó con dolor al momento de orinar y ahora me sale algo como pus eso a que se debe me pudieran decir
Buenas noches tuve un aborto hace 22 días me hicieron la ecografía y está arrojo que el útero está limpio pero tengo una duda porque tengo un flujo amarillo parece como materia que podría ser
Hola buenas noches yo estoy pasando por lo mismo donde o como hago para conseguir esa inyeccion me arde y vota un pus este es mi numero si sabe del medicamento 04262508584 por favor se los agradesco ayudenme
Hola, a mi también me esta pasando exatamente lo mismo
Porfavor alludenme les daria mucho dinero soy de familia rica y les agradecería que me alludarán a saber que tengo o a conseguir la inyeccion
Quien me allude sera recompenzado
No vallan a pensar que es un chantage por mi dinero
Lo que pasa es que los necesito
-Please
Hermano yo tengo pastilla y una inyeccion q me quedo si las necesitas todavia llameme a ested numero 04262508584 jose castillo si las necesitas todavia las tengo