Queratitis [Resuelto]

Pam_03 - 9 ene 2011 a las 04:52 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 10 ene 2011 a las 08:08
Hola, hace un tiempo comencé con dolores en el hueco del ojo al estar en el computador, los que se intensifican cada vez más. Yo uso anteojos por astigmatismo el que aumento mucho de un año a otro, por lo que pensé que podía ser por ello. Fui al oftalmólogo y por mis sintomas (ardor de ojos, ojos rojos, sensación que se quedan pegados, irritación y lagrimeo, además del dolor al estar un rato en el pc) y al revisarlos me diagnostico queratitis. Me recetó gotas que las use durante un mes sin mayor resultados, luego cambie a systane que tampoco resulto mucho, me colocó tapones lagrimales permanentes en el lagrimal inferior y cambie de gotas a lagricel. Pero aun siento mucha irritación y las gotas tengo que usarlas a cada rato para aliviar un poco. ¿Existe otro tratamiento para la queratitis? esta enfermedad me ha afectado en mi vida diaria y me tiene muy aburrida .... Además siento que mi veo más borroso que antes, aunque mi oftalmologo me dijo que los anteojos que tenia eran los correctos para mi...
Si tienen otra alternativa de tratamiento, alguna experiencia o mayor información de esta enfermedad por favor comuníquenmela ... Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 ene 2011 a las 08:08
0
Gracias
Queratitis se define como la inflamación de la córnea que puede originarse por múltiples causas (gérmenes, alergias, lesiones por cuerpos extraños, uso de lentillas). Considero que lo primero a determinar es la causa de tu queratitis algo que debería haber verificado ya tu oftalmólogo para poder brindarte el tratamiento adecuado, caso contrario sería conveniente que consultes con un segundo especialista al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra