Duda

mary - 25 may 2012 a las 07:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 15:11
Hola,
hola quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo y el 24 de mayo fui al baño como todas las mañanas y al limpiarme me bajo sangre oscura como negra pero lo raro es que no me dieron los sintomas de que me iva a bajar la regla a mi me dan dolores de piernas y cansacio..despues se me corto por unas horas y al rato me bajo sangre pero media rosadita ahi fue a donde me empezo a dolore el vientre y despues de eso sali en moto y al rato me empezo a bajar de nuevo sangre de color oscura hasta ahora me baja...y la verdad me esta asustando mucho porque es la primera vez que me pasa...ojala me pueda ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 may 2012 a las 15:11
Hola,

Puede estar relacionada a la toma de anticonceptivos que dejaste o a irregularidades menstruales, te sugiero hacerte una ecografía y estudiar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad