Puedo quedar embarazada

hadita - 25 may 2012 a las 21:26
 hadita - 26 may 2012 a las 18:11
Hola,
buenas tardes una pregunta mire yo tuve relaciones con mi novio hace ya casi un mes pero ya eran digamos que mis dias fertiles que como soy irregular me dijeron que no funcionaba bien eso, pero tuve relciones sin proteccion mi nivio me aviso cuando ya se hiba a venir pero al quererse retirar quedo como un centrimetro y escurrio un chorro de semen y callo en mi vagina a los 2 dias me bajo pero no lo normal me bajo muy poco casi nada y lo que quisiear saber es si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2012 a las 23:56
Hola
Efectivamente, el método de calendario tiene una alta tasa de fallo y no es aplicable en mujeres irregulares como me mencionas que eres, en cuanto a eyacular fuera, siempre hay un riesgo, ya que antes de ello se secreta líquido preseminal que también contiene espermatozoides. Lo mejor sería que te realices una prueba de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
ok gracias lo are y digamos que porcentaje hay de que puda quedar embarazada? si como ya mencione en mi pregunta me bajo pero muy poco casi nada y al segundo dia se me corto, que porcentaje existe de que pueda o no quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad