YA NO PUEDO, TODOS LOS DIAS ESTOY DEPRIMIDA

charo175 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 04:27
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 06:03
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, recientemente han pasado muchas cosas que me han estresado y deprimido, problemas familiares y laborales; y por otro lado el estres de la escuela. A veces me siento tan desesperada que hasta el grado de querer desaparecer. El que mas me afecta es el tener 30 años y no poder embarazarme, nunca lo he estado y deseo tanto ser madre que cada mes que llega mi perido me deprimo muchisimo, todos los dias lloro y no tengo ganas de hacer nada. Mi pareja lo desea tanto como yo, pero obviamente no se siente tan mal como yo. Todo esto empieza a afectar mi salud ya que cuando me estreso comienzo a sentir como el lado derecho de mi cara me brinca, y me hormiguea. Ayudenme por favor a veces siento que ya no puedo mas.

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 06:03
Hola,
Es necesario que acudas a un especialista en infertilidad para que te realices varios estudios tanto tú como tu pareja para determinar el lugar donde existe el problema y en base a ello buscar la solución. Es necesario que busques respuestas y no te hundas en la depresión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad