Qu me podra paar si abuso de ellas

Resuelto
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
hola doctor me llamo jose mi problema es q e estado tomando ya ace 3 semanas clonazepam 2mg una al dia por las noches sin receta alguna, mi pregunta es q efectos pueden causar en mi? y en algunas ocasiones las tome junto con alcohol y eran mas de una avecs 3 o 4.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
Estas pastillas pueden provocarte adicción así que nunca debes automedicarte con ellas. Además si las mezclas con alcohol pueden deprimir el Centro Respiratorio y provocar serias consecuencias.
Debes dejarlas y acudir a una visita con tu médico para que sea él quien te prescriba lo que necesitas según tu patología.
Saludos !