He vomitado drenitelle [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, me llamo Miriam, la cosa es que llevo tomando drenitelle desde hace una semana y anoche 4 horas despues de tomarmela vomité porque me sentó mal la cena. Mi pregunta es si tras vomitar despues de esas cuatro horas se ha podido reducir o desaparecer la efectividad de la pastilla... Me la tomé a las 18:00 y vomite a eso de las 22:00
Otra pregunta.... ¿cuánto deberia esperar para tener relaciones sin protección y fuera del todo seguro? Comienzo la ovulacion la semana que viene y mi dia de mayor riesgo es el domingo. Nos hicimos mi pareja y yo pruebas de ets y estamos limpios asiq queremos disfrutar a tope del sexo!! (pero no quedarnos embarazados)
un saludo y espero su ayuda! ^^

1 respuesta


Hola,
Es posible que la absorción de la píldora se haya afectado, te sugiero que utilices preservativo por lo menos por una semana para que se evite un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.