Tengo muchas dudas

Lu - 28 may 2012 a las 15:18
 Lu - 28 may 2012 a las 20:59
Hola, tengo un pequeño de 8 años y estoy buscando bebé desde hace 3, mi periodo me tocaba el día 16 de mayo, me hice un ultrasonido el día 18 y para el día 19 a medio día llego mi periodo, lo diferente es que soy muy abundante en mis reglas, pero en esta ocasión no fue así, primero fue rosa, después marrón y rojo espeso y al final solo rojo, pero solo día y medio manche un poco la toalla, ya que el resto de los días que fueron cuatro mas, solo me bajaba y manchaba un poco al ir al baño, desde antes de que me bajara estoy con un flujo transparente, casi como agua que hace que todo el tiempo esté húmeda y me siento como si estuviera rosada de las ingles con comezón por ratos, me duelen de manera ocasional los senos y de repente siento ligeramente revuelto el estómago, tengo cambios de humor que aveces me pongo a llorar y me duele la cintura y tengo piquetitos en el vientre. Espero su pronta respuesta, gracias por el tiempo y la atención.

1 respuesta

Ve con un médico inmediatamente.
Gracias por el consejo, voy con el doctor lo mas pronto posible. Es algo peligroso? usted sabe de que son síntomas?