Ayuda no me cuide

procupada - 31 may 2012 a las 18:11
 usuario anónimo - 2 jun 2012 a las 04:42
Hola,
resulta que el 18 de mayo tuve relaciones sin protecion si desde ese dia se cuenta a los 11 dias me hise una prueba de sangre & si se cuenta desde el 19 entonces fue a los 10 dias '
los resultados me los entregan el lunes '
susede que eh estado muy mariada hay veces que veo todo blanco & pienso que hasta me voy a caer ' me han dado nauseas orribles fuertes como con un nudo en la garganta es asqueroso ' pero no soy capas de bomitar ' mi novio eyaculo adentro ' pero enrealidad no se me mete a la cabeza que este embarazada ' me hise el examen que es en el dedo para chequiar el azucar & esta bna ' entonces no me explico que puede ser ? es muy temprano para sentir mareos & nauseas ' la prueba me dara resultados comfiables ' estoy pensando ir donde el medico para que me mande algo para las nauseas no las soporto ? oh que puedo hacer ayudeme por favor ? es urgente

1 respuesta

usuario anónimo
2 jun 2012 a las 04:42
Hola

Los resultados del examen de sangre son bastante confiables, respeto a las nauseas, debes esperar a que te den los resultados pues algunos medicamentos antiheméticos pueden generar malformaciones en los bebes. Por lo pronto aliméntate con cosas ligeras.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad