Tuve relaciones con 3 hombres y no se quien es el padre

Denunciar
-
 Juliana -
Hola,
Tuve relaciones con tres hombres diferentes y no me cuide con el primero fue día 09 y con el segundo fue día 12 y 15 dos veces y con el tercero día 19 y tome una pastilla del día después. Mi periodo debio aberme llegado el 28 de agosto 2016. Estoy embarazada no se quien puede ser el padre. Ayuda X favor con opinión de alguien que sepa?

3 respuestas

Message postés
183
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
22
Esperar que nasca el beber y hacerle el adn
Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
50
opino lo mismo que Lorena, no se puede saber así, ya que tuviste relaciones días muy seguidos y con diferentes hombres, sólo hay una posibilidad de saber quien es el padre y es esperar a que nazca el bebé y hacer prueba de adn
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de octubre de 2016

Hola deberias fijarte primero evaluar si sos regular y cada cuantos días te viene.. x ejemple si sos cada 28 dias, justo en la mitad es cuando tus dias son mas fertiles. Conta 14 dias desde q te vino la ultima vez y ahi (2dias mas ,dos dias menos) es cuando probablemente quedaste embarazada.. pero te digo es relativo a si sos o no regular !!
Yo creo que el padre es el 2do. 2 veces y ventana fertil, ese fijo es
Estoy casi segura que el padre es el 2do, mira que estuviste con el 2 veces durante tus días fértiles. El tercero si descartado por la pastilla del día después, y el 1ro estuvo lejos de tu periodo fértil.