Hola,
Tuve relaciones con tres hombres diferentes y no me cuide con el primero fue día 09 y con el segundo fue día 12 y 15 dos veces y con el tercero día 19 y tome una pastilla del día después. Mi periodo debio aberme llegado el 28 de agosto 2016. Estoy embarazada no se quien puede ser el padre. Ayuda X favor con opinión de alguien que sepa?
Lorena06
Mensajes enviados174Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 201622 6 sep 2016 a las 05:11
Esperar que nasca el beber y hacerle el adn
Damarys19
Mensajes enviados257Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 201765 6 sep 2016 a las 07:53
opino lo mismo que Lorena, no se puede saber así, ya que tuviste relaciones días muy seguidos y con diferentes hombres, sólo hay una posibilidad de saber quien es el padre y es esperar a que nazca el bebé y hacer prueba de adn
Nataliasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 19 oct 2016 a las 16:01
Hola deberias fijarte primero evaluar si sos regular y cada cuantos días te viene.. x ejemple si sos cada 28 dias, justo en la mitad es cuando tus dias son mas fertiles. Conta 14 dias desde q te vino la ultima vez y ahi (2dias mas ,dos dias menos) es cuando probablemente quedaste embarazada.. pero te digo es relativo a si sos o no regular !!
Me preocupa más no el embrión, aquí lo preocupante es el nivel alto de promiscuidad los riesgos de transmisión de enfermedades sexuales y ya de canto en embarazo no deseado como poco.... La verdad estos se deriva en trastornos de personalidad, baja autoestima, necesidad de aprobación y un gran vacío emocional... El padre puede ser cualquiera no se sabe solo lo determinaría un ADN lamento ahora tengas que consultar en una web pública y exponerte más al escarnio publico. La mejor decisión que puedes tomar es ir a psicólogo y recibir orientación sexual y psiquica.
Estoy casi segura que el padre es el 2do, mira que estuviste con el 2 veces durante tus días fértiles. El tercero si descartado por la pastilla del día después, y el 1ro estuvo lejos de tu periodo fértil.
6 sep 2016 a las 07:53