Estare embarasada

flakita - 31 may 2012 a las 23:34
 dr:jimmy cabrera - 1 jun 2012 a las 00:11
Hola,
desde hace algunos meses sostengo relaciones con mi novio peroo el no eyacula dentro siempre se retira ha habido como tres ocaciones en las ke nose retira pero eh andado en mis dias.... El mes pasado mi regla vino 9 dias antes de lo regular primero un dia y seme quito y al siguiente dia regreso pero el primer dia fue normal yy los otros dos fue muy poko el sangrado.... Esta me duro 3 dias loke komunmente me dura 5 o 6..... Eh tenido ascos vomite en una ocacion aveces me duelen los pechos tengo dolores de cabeza etc y el estomago inflamado siento ke lo tengo mas grande ke antes peroo nose si seran afiguraciones miias o en vdd me esta creciendo...tambien eh tenido abundante flujo vaginal entre blanco y amarillo con un olor muy suave..... Y mi novio tambien a tenido algunas de estos sintomas.. Me gustaria saber si ay probabilidades de embarazo....

muchas gracias me seran de gran ayuda su respuesta...
Consulta también:

1 respuesta

dr:jimmy cabrera
1 jun 2012 a las 00:11
yo soy un doctor de mucha trayectoria graduado en estados unidos pero nosotros los doctores debemos ver tu caso mas dentro te recomiendo q vayas onde un medico de tu ciudad es mas eficaz ....